Abogados para reclamación de deudas e impagados

Recuperamos en tiempo récord el dinero de los clientes que no te pagan.

Excelencia

Somos abogados, consultores y asesores con más de 30 años de experiencia en derecho de los negocios.

Sólo reclutamos el mejor talento jurídico para ofrecer excelencia legal.

Tarifas transparentes

En LABE , siempre sabrás el coste de nuestros servicios de antemano.

Ofrecemos dos tipos de tarificación totalmente transparente: Iguala mensual y Precio único

Agilidad

Somos conscientes de que tu negocio exige un asesoramiento inmediato y una anticipación estratégica.

Ese es uno de nuestros mayores activos.

Abogados especializados en soluciones de reclamación de deudas

  • Facturas pendientes
  • Letras, cheques y pagarés
  • Deudas laborales
  • Ejecuciones hipotecarias
  • Incumplimiento de contrato
  • Accidente de trabajo
  • Indemnizaciones por accidentes
  • Defectos de construcción
  • Accidente de trabajo
  • Responsabilidad civil

Trabajemos juntos

Llevamos más de 30 años ayudando a empresas y particulares, y durante este tiempo hemos crecido con cada caso y con cada reto. Nuestra experiencia nos ha convertido en expertos abogados.

¿Cómo te podemos ayudar?

Acuerdos extrajudiciales

  • Tras analizar y estudiar el caso, reclamaremos el importe adeudado mediante burofax. Además, si fuese necesario, nos reuniríamos con el deudor y sus representantes para intentar llegar a un acuerdo. Si esto no funcionase, recurriríamos a la vía judicial.

Procedimiento monitorio

  • Se trata de un procedimiento simplificado en el que se expresarán los datos del deudor y acreedor, así como el origen y cuantía de la deuda, adjuntando el documento, generalmente factura, que acredite la cantidad a reclamar. Si el deudor no se opone al mismo y está debidamente notificado, la deuda se ejecutará inmediatamente por el juzgado, una vez cumplidos los plazos legalmente previstos.

Procedimiento cambiario

  • Es un procedimiento que requiere obligatoriamente de un abogado y un procurador y que se inicia mediante la presentación de una demanda escrita en el Juzgado de Primera Instancia del domicilio del demandado, junto al documento original que se hace valer. El procedimiento se seguirá en el Juzgado de la localidad en la que resida el deudor. A diferencia del proceso monitorio, este sólo es posible para aquellas deudas que deriven de letras de cambio, cheques o pagarés bancarios.

Ponemos todo a tu alcance

En LABE Abogados nos preocupa mantener actualizados a nuestros clientes y nuevos visitantes sobre las últimas tendecias del mercado desde el ámbito legal y empresarial.

Nuestro blog está elaborado y diseñado por nuestro equipo de expertos abogados que presentan artículos de calidad, entendibles para todo tipo de público y basados en todas las actualizaciones legales que afectan al mundo empresarial.

En LABE pensamos que para tomar la mejor decisión para tu empresa necesitas tener toda la información necesaria en tu mano. Todos nuestros artículos están vinculados al servicio que mejor se adapta a tu problema y que ofrecemos desde LABE.

Contacta con nosotros

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

1 + 2 = ?