INDUSTRIAS

Sector Inmobiliario

Sector Inmobiliario

Expertos en el Sector Inmobiliario

Nuestro equipo de Consultores y Abogados creó hace más de veinte años un conjunto de servicios específicos para la gestión laboral, económica, fiscal y comercial tanto para promotoras como para agencias inmobilarias y podemos afirmar orgullosos que mejoramos la cuenta de resultados de todos nuestros clientes año tras año. Impulsamos Negocios. Financiamos. Optimizamos. Protegemos.

Cuenta a tu lado con un equipo de consultores, asesores y abogados especializados en el sector inmobiliario. Te ofrecemos soluciones concretas y actualizadas a los mercados anticipándonos a los cambios de las reglas del juego con agilidad para asegurar tu crecimiento. Un gran grupo detrás, cercano, con tu consultor siempre disponible y la coordinación de los mejores equipos jurídicos y de asesores.

Confía en nosotros a la hora de buscar financiación: contamos con una amplia cartera de inversores que están buscando oportunidades de negocio, habiéndonos especializado tanto en el impulso de startups, como en el crecimiento de sociedades con una larga trayectoria detrás y que apuestan por el desarrollo y la innovación.

Realizamos además todas las gestiones y trámites necesarios para la apertura de nuevos Centros Sanitarios y Farmacias.

Con 30 años de experiencia a nuestras espaldas; en LABE nos ocupamos del día a día de tu empresa con una asistencia integral en los aspectos fundamentales de gestión de la misma, destacando:

  • Asistencia Fiscal, Jurídica, Laboral y Contable.
  • Cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.
  • Propiedad Intelectual e Industrial.
  • Marketing y Comunicación

Somos conocedores del potencial que para el Sector Empresarial tiene la actuación en I+D+i. Por ello, ofrecemos una cartera de servicios integral dirigidos a dar la asistencia necesaria a la Empresa en el desarrollo de proyectos y actividades de I+D+i.

Servicios:

  • Gestión de los incentivos fiscales, bonificaciones, ayudas y subvenciones de I+D+i.
    • Deducciones fiscales por I+D+i.
    • Bonificaciones por Personal Investigador.
    • Patent Box.
    • Gestión Integral de Ayudas y Subvenciones.
    • HORIZON 2020: Financiación Europea de la I+D+i.
  • Gestión Integral de compras públicas innovadoras (CPI).
  • Soluciones de Innovación de la Empresa y Optimización de Costes.
  • Colaboración con el Sector Público.

Servicios:

  • Gestión y búsqueda de inversión y financiación para empresas y proyectos.
  • Apertura de Centros Sanitarios.
  • Apertura de Farmacias.

Soluciones Empresariales

Optimizamos cada trámite y cada procedimiento, desde la gestión de nóminas y empleados hasta la negociación entre empresa y trabajadores. Además, también llevamos la externalización completa de la plantilla y el asesoramiento jurídico laboral, tanto a nivel preventivo como en el caso de tener que defender tus intereses ante los tribunales.

Nuestros asesores laborales no sólo se hacen cargo de gestionar tus nóminas o de tramitar contratos, seguros sociales, altas y bajas en la Seguridad Social. También te ayudarán a recortar gastos superfluos y a optimizar tu capital humano para multiplicar los beneficios económicos.

Optimizamos las cuentas de tu agencia para conseguirte el mayor ahorro fiscal cumpliendo con los requisitos de la administración de la manera más óptima para tu negocio. El equipo fiscal-contable especializado en el sector inmobiliario de LaBE prevé las diversas actuaciones a las que puede ser sometida la empresa para evitar problemas presentes y futuros. Dispondrás de todo un equipo que conoce tu sector tan bien como tú, pero que conoce la fiscalidad como nadie.

Nuestro equipo de abogados y su departamento Derecho Inmobiliario ha llevado a cabo procedimientos legales tanto en el territorio nacional como fuera del mismo. La mejor manera de proteger la inversión es blindando los contratos cosa que hace un departamento especialista en arrendamientos, ventas de inmuebles, transacciones inmobiliarias o cláusulas entre otras.

Con LaBE tendrás la seguridad de estar haciendo las cosas bien, protegiendo tu negocio frente a terceros, al mercado, la competencia, los inversores, los franquiciados…

Soluciones Económicas

Un departamento jurídico experto en licitaciones abiertas y cerradas, es decir, aquellas convocatorias públicas para que las inmobiliarias presenten sus propuestas sobre determinados proyectos o servicios que necesita el Estado. Nos hemos convertido en especialistas en licitaciones; habiendo conseguido el éxito en concursos públicos para más de 300 empresas, 27 de ellas del sector inmobiliario.

También conseguimos la adjudicación para nuestros clientes de concursos privados a nivel nacional e internacional. Debido a nuestra dilatada experiencia en EEUU, Rusia, China y Europa; cada vez más inmobiliarias fuera de España confían en nosotros en la expansión de su negocio.

Has encontrado una oportunidad en el mercado pero te falta liquidez para aprovecharla; y es que la manera de sacar los proyectos adelante pasa muchas veces por obtener los recursos económicos necesarios.

En LaBE tenemos una cartera de inversores interesados en el actual mercado inmobiliario español. Inversores nacionales y extranjeros con capacidad para afrontar proyectos de hasta 10 millones de €.

Realizamos la gestión completa desde la concepción y creación del dósier como argumento de venta del proyecto, hasta la puesta en contacto con diferentes inversores así como los cauces legales y fiscales necesarios para el buen término de los acuerdos. Pregúntanos sin compromiso; tenemos la llave del éxito en proyectos inmobiliarios.

En LaBE tenemos un gabinete dedicado en exclusiva al seguimiento de subvenciones y preparación de la documentación necesaria en los mismos. Te mantendremos informado en cada momento de las nuevas subvenciones a las que optar y coordinaremos con el departamento jurídico la preparación de toda la documentación.
Llevamos a cabo el seguimiento de las mismas y la presentación de recursos, peleando por tu empresa hasta el final.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, laborales, fiscales y financieros para pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.