Seleccionar página

Venta de empresas Sector Inmobiliario

91 314 90 16

Venta de empresas en Madrid ciudad y alrededores. Todos los anuncios disponibles en nuestro portal de compra venta de empresas en tu provincia. Descubre el negocio en venta que más se ajuste a tus necesidades.

 VENTA DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS

Expertos en venta de negocios: Sector Inmobiliario

Una de las formas que tiene una entidad de realizar el proceso de reestructuración es mediante la venta de un negocio. Si deseas venderlo, en LABE ABOGADOS encontramos un comprador consiguiendo el mayor precio y rentabilidad en la transacción.

  • Servicios de gestión, asesoramiento o consultoría técnica, económica, financiera, jurídica, comercial, o de cualquier otro tipo.
  • Servicios de intermediación en la compraventa y/o arrendamiento de cualquier tipo de inmueble.
  • Servicios de mantenimiento integral o parcial de cualquier tipo de inmueble.
  • Servicios de administración de fincas de cualquier naturaleza.

Activo: 8.733,82

Pasivo+Neto: 8.733,82

Año de creación: 2006

Ubicación: Madrid

  • Servicios de asesoramiento, consultoría y gestión a empresas, particulares y profesionales en cualquier materia en el campo técnico, comercial, fiscal, legal, económica y financiero, dentro del sector de la construcción e inmobiliario.
  • Servicios de intermediación para la explotación y enajenación de cualquier tipo de bienes al igual que su administración, así como cualquier derecho sobre los mismos.

Activo: 47.111,90

Pasivo+Neto: 47.111,90

Año de creación: 2006

Ubicación: Madrid

Para lograr realizar esta transacción, es necesaria realizar una gestión adecuada de la cartera acompañado de un proceso de desinversión planificado de forma correcta.

Contamos con un equipo formado por los especialistas del más alto nivel que asesoran a nuestros clientes para que realicen el proceso de venta de la manera más eficaz y solvente posible.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso.

ABOGADOS MADRID

Contactas con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 89) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

💬 ¿Necesitas ayuda?