Bienvenido a LABE

Encontrarás nuestro despacho situado en el corazón de Madrid

en pleno Paseo de la Castellana, 30

DESCUBRE NUESTRA FIRMA >

LABE FINANCIACIÓN

Fondos Europeos NEXT GENERATION

Si quieres acceder a estos fondos deberás presentar tus proyectos cumpliendo las directrices y condiciones que en cada caso marque la Comisión, tanto respecto a las áreas de inversión como a los plazos de ejecución.

En LABE Financiación damos servicios de asesoramiento financiero con la aspiración de hallar las mejores soluciones de financiación para cada proyecto. Nuestra energía y nuestro trabajo están orientados a la obtención de las condiciones más adecuadas en el mercado para nuestros clientes.

Industrias y Sectores

KEY PARTNERS

Abogados y Consultores

Somos una firma con más de 30 años de experiencia especializada en la gestión, consultoría y asesoría de servicios legales, contables, fiscales y laborales para pymes y grandes empresas

LABE Abogados es una empresa integrada en Grupo LABE, un grupo con larga tradición y experiencia en el mercado de los servicios jurídicos, la asesoría es uno de nuestros pilares dentro de nuestro ejercicio jurídico enfocado a empresas. LABE Abogados nace de nuestra experiencia y profundo conocimiento de la ley y el mundo empresarial, y siempre con una constante búsqueda de la innovación.

REDES SOCIALES

Sigue todos nuestros avances

        

BLOG

Toda la actualidad de manos de expertos

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other