Bienvenido a LABE Abogados

Encontrarás nuestro despacho de abogados situado en el corazón de Madrid

en pleno Paseo de la Castellana, 30

DESCUBRE NUESTRA FIRMA >

Despacho de Abogados en Madrid

Contamos con abogados expertos en diferentes áreas del Derecho

LABE FINANCIACIÓN

Fondos Europeos NEXT GENERATION

La Banca ha apostado por LABE Abogados para asesorar y colaborar en la presentación de proyectos asociados a los fondos europeos Next Generation.

LABE, una firma con un área específicamente destinada a la innovación y al desarrollo, será la encargada de dar solución a los clientes de estos diversos bancos en lo que a Fondos Europeos se refiere. Las diversas compañías contarán con el servicio premium de LABE Abogados en la búsqueda y localización de aquellos fondos que más se ajusten al perfil de cada empresa.

LABE LABORAL

Reforma Laboral 2022

En LABE Abogados contamos con abogados y asesores expertos en derecho laboral, empleo, trabajo y Seguridad Social. Conocemos y asesoramos en tanto a las novedades normativas de la Reforma Laboral como son la nueva regulación de la temporalidad en empleos privados y públicos, subcontratas y suspensiones contractuales, convenios colectivos, y las moificaciones de Seguridad Social.

Desde LABE Abogados prestamos apoyo a los directores y miembros de los Departamentos de Recursos Humanos de las organizaciones.

Industrias y Sectores

KEY PARTNERS

Abogados y Consultores

Somos una firma con más de 30 años de experiencia especializada en la gestión, consultoría y asesoría de servicios legales, contables, fiscales y laborales para pymes y grandes empresas

LABE Abogados es una empresa integrada en Grupo LABE, un grupo con larga tradición y experiencia en el mercado de los servicios jurídicos, la asesoría es uno de nuestros pilares dentro de nuestro ejercicio jurídico enfocado a empresas. LABE Abogados nace de nuestra experiencia y profundo conocimiento de la ley y el mundo empresarial, y siempre con una constante búsqueda de la innovación.

REDES SOCIALES

Sigue todos nuestros avances