Seleccionar página

EXPERTOS EN DESPIDO OBJETIVO

ESTÁS EN: INICIO > SOLUCIONES > PROCESAL LABORAL> DESPIDOS > DESPIDO OBJETIVO

DESPIDO OBJETIVO

Abogados especialistas en despido objetivo

El despido objetivo es la decisión que toma un empresario para finalizar una relación laboral con un empleado. Por este motivo, tiene que estar justificado y sustentarse en causas legales, teniendo el trabajador derecho a indemnización y paro.

En las situaciones en las que se produzca un despido por causa objetiva, las situaciones en las que se produzca este fin de la relación laboral no son abusivas. De esta manera, las causas de un despido son variadas y el despido por causa objetiva se puede dar en diversas situaciones que todo empresario tiene que conocer. Es por ello que en LABE contamos con los abogados en despido objetivo que te asesorarán en todo lo que necesites. Ponte en contacto con nosotros llamando al 913 14 90 16.

¿Cómo se justifica un despido objetivo?

Las causas sobre las que se puede justificar un despido objetivo son variadas y vienen recogidas en el Estatuto de los Trabajadores:

. Ineptitud del trabajador

. falta de adaptación

. Causas de producción, técnicas, económicas u organizativas

. Ausencia de dotación económica

¿Cuándo se convierte en improcedente un despido objetivo?

El despido improcedente será declarado como despido objetivo cuando el pago de la indemnización se realice posteriormente a la notificación de la comunicación de despido.

DESPACHO DE ABOGADOS EXPERTOS EN DESPIDOS

Abogados laboralistas en Madrid

Para que un empresario pueda realizar de manera correcta un despido objetivo, debe argumentar las causas de extinción de contrato para que este se ejecute de manera correcta. Además, también tiene que conocer que se puede realizar un despido por ineptitud sobrevenida.

Para poder abordar estas diversas situaciones que existen, todo empresario tiene que contar con un asesor laboral en la materia que esté especializado en la tramitación de este tipo de despidos. En LABE Abogados contamos con los mejores abogados en despido objetivo, que conocen, entre otras cosas, las causas de despido objetivo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros visitando nuestra sede en Paseo de la Castellana 30 de Madrid o llamando al 913 14 90 16.

años de experiencia

clientes al mes

%

tasa de éxito

-ABOGADOS LABORALISTAS EXPERTOS EN DESPIDOS-

Tipos de despido objetivo

Los tipos de despido objetivo existentes son variados en función de la situación, por lo que es conveniente que el empresario conozca en todo momento la situación laboral y legal:

. despido improcedente por causas objetivas

. despido procedente por causas objetivas

. despido objetivo nulo

Para poder conocer cuáles son las necesidades legales y laborales que hay que solventar en cada momento, hay que contar con un asesor laboral especialista en la materia. No dudes en ponerte en ponerte en contacto con los especialista de LABE para que solventen todas tus dudas y necesidades.

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES