Seleccionar página

FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS

ESTÁS EN: SOLUCIONES > REFINANCIACIÓN Y REESTRUCTURACIÓN > FINANCIACIÓN

ABOGADOS FINANCIACIÓN EMPRESAS

Abogados expertos en financiación para empresas

Somos plenamente conscientes de todas las opciones que ofrece el mercado financiero, los criterios de riesgo y los requisitos que exige cada entidad a la hora de otorgar financiación. Las compañías tienden a contratar diferentes líneas de financiación, refinación y reestructuración que, a menudo, cuentan con unas condiciones financieras difíciles de asumir.

En LABE contamos con expertos de amplio recorrido en el sector financiero para PYMES y grandes empresas, a nivel nacional e internacional. Treinta años como asesores nos respaldan para poder realizar un análisis pormenorizado de la situación de su compañía y la determinación de sus necesidades financieras.

Con nosotros encontrará a excelentes expertos en gestión patrimonial que le ayudarán a obtener el máximo rendimiento de sus activos y a reducir costes financieros. Contamos con un amplio catálogo en operaciones financieras en las que nuestros profesionales analizarán todas las variables existentes mediante las más innovadoras herramientas en vistas a ofrecer el mejor servicio.

TE AYUDAMOS A FINANCIAR TU EMPRESA

Cómo te podemos ayudar

Tras el estudio y análisis detallado de tu situación, realizamos un plan financiero y de viabilidad que ofrezca las opciones necesarias para garantizar la mejor gestión financiera de tu proyecto.

Constitución de vehículos fiscales internacionales

Análisis de conversiones de negocio

Reestructuración financiera

Instrumentos financieros

Gestión de bienes inmuebles

Private Wealth

Fusiones, adquisiciones y reorganizaciones empresariales

Corporate Compliance

Gestión patrimonial

Trabajos de verificación y control financiero

Plan financiero del grupo de sociedades

Asesoramiento para procesos de inversión en el exterior

Plan financiero y de viabilidad

Externalización del departamento financiero

No te preocupes si financiar tu empresa se convierte en una ardua labor. En LaBE te ayudamos convirtiéndonos en tu departamento financiero externo y diseñando un proyecto a medida para tu negocio.

Nuestros expertos se encargan de trazar un plan financiero y económico a corto y largo plazo, la gestión de la tesorería para prevenir imprevistos, negociar directamente con las entidades bancarias y proveedores, además de proponer ideas de proyectos que supongan una fuente potencial de financiación. Nosotros nos ocupamos de los trámites, fechas de vencimiento y los números, tú de hacer crecer tu negocio.

Reajuste de condiciones financieras

En LABE Abogados contamos con abogados expertos en refinanciaciones y reunificaciones de deuda. Y es que en muchas ocasiones los costes pueden dispararse, por ello nosotros te ayudamos a renegociar las condiciones y reestructurar tu deuda.

A través de un análisis previo localizamos las vías de financiación que suponen un problema para tu negocio y te ofrecemos una amplia gama de alternativas, rediseñando así la estructura financiera. Además nos ocupamos de negociar con las entidades financieras para conseguir una mejora de las condiciones y una reducción de los gastos de la empresa permitiendo a tu empresa enfocar los desafíos que te propongas.

Soluciones en asesoría para financiación de empresas

U

DUE DILIGENCE

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES

REFINANCIACIÓN DE DEUDA

PRIVATE WEALTH

SECTORES

Retail

Inmobiliario

Casas de juego online

Real State

Telecomunicaciones

Criptomonedas

Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

Transportes

Logística y Fletes

CONSULTORÍA

Health solutions

Vinos y Bodegas

Franquicias y franquiciados

Lobby Services

Consultoría en Campañas Políticas

Planes de Igualdad

Mercado Inmobiliario

Lineas ICO 2020 covid19

Digital y Tecnologías

Desarrollo de videojuegos

ONGs y ESAL

Brexit

Commercial Intermediation for Governments

DESPACHO DE ABOGADOS EXPERTOS EN FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS

Despacho de abogados financiación empresas

Gracias a nuestros más de 25 años de experiencia, en LABE Abogados prestamos un asesoramiento íntegro en financiación para empresas. Contamos con los mejores abogados y expertos financieros. No dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al 913 14 90 16 o visitando nuestra sede en Paseo de la Castellana 30 de Madrid.

años de experiencia

clientes al mes

%

tasa de éxito

-ABOGADOS FINANCIACIÓN EMPRESAS-

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES