Seleccionar página

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES OFFSHORE

ESTÁS EN: INICIO > SECTORES > EMPRESA

CREAR EMPRESA OFFSHORE

Abogados especialistas en creación de sociedades

Una Sociedad Offshore es una empresa que se crea en una ubicación fuera de los límites del país de origen del cliente o del inversor y cuyo término se puede utilizar para describir bancos, inversiones, depósitos extranjeros y corporaciones. En ocasiones, la creación de una Sociedad Offshore se debe a que hay países con condiciones más favorables para los empresarios como pueden ser regulaciones más flexibles, lo que conlleva en ocasiones a ahorros significativos del negocio en cuestión.

ABOGADOS EXPERTOS EN CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES OFFSHORE

¿Cómo funciona una sociedad offshore?

En términos generales, las compañías offshore suelen crearse para facilitar el comercio global, de este modo los clientes pueden cerrar contratos y ventas e incluso pueden llegar a minimizar impuestos internacionales y las obligaciones contables y de archivo. En la mayoría de los casos, estas compañías son usadas comúnmente como herramienta de tenencia para filiales mundiales.

Además, una empresa offshore no se rige normalmente por las leyes y la estructura fiscal del país de origen y puede estar sujeta a una estructura fiscal diferente y a leyes que fomentan la creación de este tipo de empresas.

Los países en los que se establecen estas compañías suelen promover cierta flexibilidad empresarial, lo que significa que la actividad en dichos países son mucho más “indulgentes” si lo comparamos con las leyes de otros países.

También, estas compañías se emplean para realizar transacciones comerciales, a través de holdings genéricas hacia empresas conjuntas y herramientas de cotización, e incluso en relación con la riqueza privada para la mitigación de impuestos y la privacidad.

Otros usos de las sociedades offshore son la financiación de SPV, vehículos para cotizar en bolsa, sociedades de cartera, herramientas comerciales, entre otros.

Características de las sociedades offshore

. Empresas confidenciales para holding internacionales que actúan como empresa matriz.

. Inversiones confidenciales en el extranjero.

. Los datos de directores, beneficiarios y miembros no aparecen en documento públicos ni en ningún registro.

. Datos financieros confidenciales y sin necesidad de auditorías, entre otros.

. Facilitar poder tener una cuenta bancaria.

. Dependiendo del lugar de destino puede estar exenta de impuestos.

. La responsabilidad limitada de los socios está indicada en el capital social que aportan y los dividendos se gravan en el país donde se deposita el dinero.

. Las ganancias se dividen entre los socios en función de su participación en el negocio.

. Si los miembros y socios de la Sociedad Limitada no están domiciliados y tampoco son residentes fiscales dentro de la jurisdicción de constitución y además, las actividades comerciales se centran fuera del país donde se constituye, ni los miembros/socios ni la empresa tienen que pagar impuestos dentro de la jurisdicción de constitución.

. Son transparentes en términos fiscales, ya que los ingresos se tratan como si fueran a parar directamente a los socios, y por lo tanto, se pueden evitar los impuestos sobre dividendos y la doble imposición.

ABOGADOS CREACIÓN SOCIEDAD OFFSHORE

Ventajas de crear sociedades offshore

Las Sociedades Offshore pueden estar exentas de pagar los impuestos que recaen sobre los ingresos obtenidos en determinadas jurisdicciones locales.

Otras de las ventajas de este tipo de constituciones es la flexibilidad empresarial, las leyes que protegen los activos de estas empresas offshore, el anonimato de los datos personales de los beneficiarios y la predisposición de la banca offshore a promover la protección de activos.

ESTONIA

MALTA

ANDORRA

PORTUGAL

GEORGIA

SOCIEDADES OFFSHORE

Despacho de abogados constitución de sociedades offshore

En LABE Abogados contamos con los mejores expertos en constitución de sociedades offshore que te indicarán todos los requisitos que son necesarios conocer. 

A lo largo de nuestra dilatada experiencia en el ámbito legal y de constitución de sociedades offshore, nuestros abogados cuentan con una gran experiencia en este ámbito. No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores y abogados que te ayudarán en todo lo necesario.

ABOGADOS CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES OFFSHORE

¿Qué opinan nuestros clientes?

«Cuando decidimos constituir una sociedad unos socios nos recomendaron acudir a LABE Abogados por la profesionalidad y el conocimiento en la materia. No podemos quedar más satisfechos por los servicios prestados en este tema.»

María Escribano
DIRECTORA DE CUENTAS

«Para crear sociedades en el extranjero contratamos a los profesionales de LABE Abogados, que nos ayudaron con todo lo necesario para la constitución de sociedades. Gracias a sus excelentes profesionales hemos podido crear nuestra sociedad sin ningún problema.»

Marina Fernández
DIRECTORA DE RELACIONES INTERNACIONALES

«En LABE Abogados nos hemos encontrado con los mejores expertos para la constitución de sociedades que nos han solventado todas las dudas que teníamos. Gracias a su explicación clara y detallada, nos ayudaron a crear una sociedad patrimonial en el menor tiempo posible.»

Luis Izquierdo
DESARROLLO DE NEGOCIO

MÁS INFORMACIÓN EN ABOGADOS MERCANTIL MADRID

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES