Constitución de Sociedades

Asesores especialistas en Constitución de Sociedades

Abogados Constitución de Sociedades

En LABE Abogados somos expertos en constitución de sociedades y te indicamos qué tipo de sociedades es la más indicada para tu actividad empresarial. Debido a la variedad de sociedades que existen, nuestros asesores expertos en constitución de sociedades analizan todos los trámites que son necesarios para la definición de una sociedad.

Existen diversos requisitos en función del tipo de sociedad que se quiera crear, debido a que varía en función de si se trata de la constitución de una sociedad anónima, constitución de sociedades mercantiles o constitución de una sociedad limitada. Para conocer qué tipo de sociedad es más ventajosa para tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nuestros abogados constitución sociedades. En LABE Abogados somos expertos en constitución de sociedades de todo tipo. Visita nuestra sede en Paseo de la Castellana 30 de Madrid o llama al 913 10 90 16.

La escritura de constitución de la sociedad tiene que ser otorgada por todos los socios fundadores, ya sean personas físicas o jurídica, los cuales tienen que asumir todas las participaciones sociales.

Para constituir una sociedad en España hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Reservar un nombre para la empresa en el Registro Mercantil
  2. Abrir una cuenta en el banco para la sociedad
  3. Firmar ante notario las escrituras
  4. Darse de alta en Hacienda en las actividades económicas y conseguir un CIF
  5. Acudir al banco con las escrituras

Las operaciones sociales comienzan en la fecha de otorgamiento de la escritura de constitución. Los estatutos no tienen la capacidad de fijar una fecha que sea anterior a la del otorgamiento de la escritura, exceptuando el supuesto de transformación

Para realizar la constitución de una sociedad lo más adecuado es aducir a un abogado o asesor experto en la materia. En LABE Abogados contamos con los mejores profesionales, no dudes ponerte en contacto con nosotros

Despacho de abogados constitución de sociedades

En LABE Abogados contamos con los mejores expertos en constitución de sociedades que te indicarán todos los requisitos que son necesarios conocer. A la hora de realizar este proceso hay que conocer los diversos impuestos a los que hay que hacer frente, como son el Alta IAE o la solicitud del NIF, impuesto de AJD.

A lo largo de nuestra dilatada experiencia en el ámbito legal y de constitución de sociedades, nuestros abogados cuentan con una gran experiencia en este ámbito. No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores y abogados que te ayudarán en todo lo necesario.

Asesoría constitución sociedades

Asesoría constitución sociedades

Para constituir cualquier tipo de sociedad, es importante contar con una adecuada asesoría constitución sociedades. Para realizar este proceso es importante conocer qué tipo de gestiones hay que realizar debido a que es un proceso complejo que es importante abordar de la mano de un asesor experto. Nuestros asesores fiscales te ayudarán en todo lo que necesites, como puede ser la solicitud NIF, el alta en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) o la Declaración del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD).

El Impuesto de Actividades Económicas es un impuesto que se aplican a todas las sociedades y autónomos que ejercen una actividad económica. De esta manera, el alta IAE es importante para dejar constancia de ese tipo de actividades económicas. Para realizar el alta en el IAE es importante contar con los servicios de nuestros asesores fiscales expertos en el IAE. Desde LABE Abogados te indicaremos cómo se realiza el alta IAE Hacienda.

En LABE Abogados somos expertos en el Impuesto de Actividades Económicas (IAE). Ponte en contacto con nosotros.

Constitución de sociedades offshore

Una sociedad offshore es aquella que se crea en otro país debido a los atractivos incentivos fiscales con los que cuenta. Algunas actividades empresariales tienen más que justificada la constitución de sociedades offshore, debido a que desempeñan actividades que se pueden desempeñar desde cualquier lugar como es el comercio en línea. El proceso de constitución sociedad offshore es un trámite muy complejo debido a que conocer la fiscalidad de cada territorio y cómo puede establecer una empresa en un nuevo territorio. En LABE Abogados contamos con los mejores abogados en constitución de sociedades offshore que te solventarán todas las dudas que nos presentes.

Constitución de sociedad limitada

La Sociedad Limitada (SL) o Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL), es un tipo de sociedad mercantil que está regulada por la Ley de Sociedades de Capital. Este tipo de sociedades se caracterizan por limitar la responsabilidad del capital aportado por los socios. De esta manera es conveniente conocer el proceso para la constitución de sociedad limitada, ya que hay muchos pasos a seguir como la redacción de los estatutos sociales, la liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales o la Inscripción en el Registro Mercantil. Debido a que este proceso complejo, lo más indicado es contar con el asesoramiento de nuestros abogados expertos en constitución de sociedad limitada. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo.

Constitución de sociedad limitada

La zona especial Canaria (ZEC) es un lugar adecuado para la constitución de sociedades debido a la baja tributación que cuenta frente al resto de España.

LOS MEJORES ABOGADOS EN CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES A SU DISPOSICIÓN

Le ayudaremos en todo lo que necesite.

Constitución sociedad patrimonial

Constitución sociedad patrimonial

A la hora de realizar el proceso de constitución sociedad patrimonial, no existe un modo específico. Solo es necesario crear cualquier tipo de sociedad mercantil o civil y dedicar menos de la mitad de su patrimonio o capital social a actividades de carácter mercantil o económico. Existen dos tipos fundamentes de sociedades patrimoniales:

  • Sociedad patrimonial para tenencia de valores
  • Sociedad patrimonial para tenencia de inmuebles

Las sociedades patrimoniales cuentan, a su vez con una serie de ventajas, como que los gastos que tienen su origen en la sociedad se deducen del Impuesto de Sociedades, e inconvenientes, como que no tienen acceso a las bonificaciones que son aplicadas a empresas convencionales.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

Abogada especializada en constitución de sociedades

¿Qué opinan nuestros Clientes?

En LABE Abogados nos hemos encontrado con los mejores expertos para la constitución de sociedades que nos han solventado todas las dudas que teníamos. Gracias a su explicación clara y detallada, nos ayudaron a crear una sociedad patrimonial en el menor tiempo posible.

Luis Izquierdo Desarrollo de negocio

Cuando decidimos constituir una sociedad unos socios nos recomendaron acudir a LABE Abogados por la profesionalidad y el conocimiento en la materia. No podemos quedar más satisfechos por los servicios prestados en este tema.

María EscribanoDirectora de cuentas

Para crear sociedades en el extranjero contratamos a los profesionales de LABE Abogados, que nos ayudaron con todo lo necesario para la constitución de sociedades. Gracias a sus excelentes profesionales hemos podido crear nuestra sociedad sin ningún problema.

Marina FernándezDirectora de relaciones internacionales
¿Necesitas ayuda?Nosotros te llamamos

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nosotros nos ponemos en contacto contigo en menos de 24h.