LITIGACIÓN & ARBITRAJE

Abogados en Procesal Civil

Abogados en Procesal Civil

Abogados en Procesal Civil

LABE Abogados es un despacho de abogados con más de 30 años de experiencia en derecho procesal. El equipo, compuesto por grandes profesionales, está formado por los mejores abogados, seleccionados entre una gran cantidad de candidatos, para dar el mejor servicio en esta área del derecho, siendo el compromiso, la responsabilidad y el éxito, los tres pilares básicos de la firma.

El servicio prestado por estos profesionales abarca todas las fases del procedimiento, comenzando con un estudio previo del caso antes del asesoramiento al cliente correspondiente. El continúo estudio de la ley por parte de los abogados que componen esta área, hace que el servicio prestado por estos profesionales sea excelente y que se adecue a las novedades legislativas que se incorporan cada día en nuestro ordenamiento jurídico.

Para el equipo, el trato con el cliente es fundamental. Cuando una consulta llega al despacho, se hace un estudio exhaustivo tanto de la viabilidad del caso como de las posibilidades de éxito del mismo, explicando al cliente las mismas, de acuerdo con los principios de responsabilidad y transparencia que la firma ostenta. No entendemos la abogacía de otra forma que no sea a través de una comunicación constante con nuestros clientes, ayudándoles en situaciones de conflicto y asesorándoles para evitar el posible pleito o, en caso de que este sea necesario, llevarlo a cabo con la mayor diligencia posible.

Nuestros abogados cuentan con alta experiencia acreditada en llevanza de pleitos y defensa de los mismos, tanto en lengua española como inglesa.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros abogados especialistas en Procesal civil en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19, orientándote en los pasos a seguir para tu caso en concreto.

Prestamos asesoramiento tanto a personas físicas como a personas jurídicas en todo tipo de procedimientos y ante todas las jurisdicciones e instancias judiciales, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Procedimientos judiciales ante la jurisdicción civil, mercantil y penal;
  • Procesos de ejecución;
  • Procedimientos internacionales;
  • Ejecución de sentencias;
  • Contratos civiles y mercantiles, entre otros.

FAQS

Solventamos tus dudas

Una parte fundamental del trabajo del departamento de procesal civil es la preparación del cliente antes de la existencia de un litigio. Es por ello que existe una doble cultura de prevención del litigio, en primer lugar mediante la asunción de acuerdos entre las partes, o sometiéndose a mediación y en segundo lugar con el análisis continuo de la situación procesal del cliente, con el fin de tener siempre la capacidad de litigar si fuera necesario.

La parte que ha sido condenada tiene dos opciones. Cumplir voluntariamente a lo que le han condenado, o no hacerlo. En caso de lo segundo, existen los denominados procedimientos de ejecución de sentencias, que básicamente vienen a ser unos procedimientos donde se pide el auxilio judicial para el cumplimiento de la obligación. Si se reitera el incumplimiento, se devienen más responsabilidades que pueden ser de carácter civil y penal.

Dependiendo del juicio y de su complejidad técnica, se pueden contar con expertos periciales para que puedan explicar determinadas materias. Igualmente, la intervención de procuradores es necesaria, al ser los que ostentan la representación procesal del cliente en todo el procedimiento.

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en LABE en criptomonedas fue inmejorable. Todas las dudas que tenía respecto a la fiscalidad de estas, especialmente del staking y minería de datos, quedaron resueltas gracias al extensísimo conocimiento de sus especialistas en el tema. Contar con el asesoramiento de LABE es un éxito asegurado.

María RequejoEjecutiva de ventas

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales de LABE, quedé bastante satisfecho y con muchas dudas resultas para darle un nuevo enfoque a la empresa en el blockchain y critpomonedas.

José María MendoDirector de negocios especializado

Siempre habia visto las criptomonedas como un campo amplio para la inversión, sin embargom tenía muchas incógnitas sobre este mundo. En LABE Abogados recibí un asesoramiento completo respecto a la tributación general y transacción de las criptomonedas.

Elena Reyes Inversora

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: