CIVIL

Responsabilidad civil

Responsabilidad civil

DESDE 1990

Abogados en Madrid

La consecuencia de incurrir en responsabilidad civil implica asumir la obligación de reparar el daño que se le ha causado a otra persona como consecuencia de haberle causado un daño que no tenía obligación de soportar. Esta responsabilidad civil puede ser contractual (derivada de un contrato previo entre las partes) o extracontractual (derivada de la realización de una acción u omisión culposa o negligente).

En LABE Abogados somos especialistas en la resolución de cualquier problema que te puedas plantear relacionado con reclamaciones por incumplimiento de contratos o culpa extracontractual.

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales especializados en esta rama del Derecho, también llevarán a cabo la asesoría y patrocinio de clientes, diseño de estrategias y solución de disputas ante el poder judicial en controversias de naturaleza civil.

Desde LABE Abogados podemos ofrecerte asesoramiento tanto si eres tú el que sufre dicho daño o bien eres la parte a la que se le reclama la indemnización por un daño del que no es responsable.

KEY CONTACTS

Socios relacionados

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

ES EN RU ZH-CN