Seleccionar página

RESPONSABILIDAD CIVIL

ESTÁS EN: SOLUCIONES > ABOGADOS CIVIL > RESPONSABILIDAD CIVIL

ABOGADOS CIVIL MADRID

Abogados especialistas en responsabilidad civil

La consecuencia de incurrir en responsabilidad civil implica asumir la obligación de reparar el daño que se le ha causado a otra persona como consecuencia de haberle causado un daño que no tenía obligación de soportar. Esta responsabilidad civil puede ser contractual (derivada de un contrato previo entre las partes) o extracontractual (derivada de la realización de una acción u omisión culposa o negligente).

En LABE Abogados somos especialistas en la resolución de cualquier problema que te puedas plantear relacionado con reclamaciones por incumplimiento de contratos o culpa extracontractual.

Nuestro equipo multidisciplinar de profesionales especializados en esta rama del Derecho, también llevarán a cabo la asesoría y patrocinio de clientes, diseño de estrategias y solución de disputas ante el poder judicial en controversias de naturaleza civil.

Desde LABE Abogados podemos ofrecerte asesoramiento tanto si eres tú el que sufre dicho daño o bien eres la parte a la que se le reclama la indemnización por un daño del que no es responsable.

ABOGADOS CIVIL EN MADRID

Despacho de expertos civilistas en Madrid

En LABE abogados contamos con especialistas dedicados en exclusiva al Derecho Civil que te prestarán asesoramiento completo en todo lo que necesites saber o conocer. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso.

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES