Seleccionar página

Abogado inmobiliario

ESTÁS EN: INICIO > SOLUCIONES > FISCAL > IMPUESTOS> IMPUESTO DE GRANDES FORTUNAS

ABOGADO INMOBILIARIO EXPERTO

Abogado inmobiliario

Un abogado inmobiliario es aquel que se encarga de las transacciones en el ámbito inmobiliario. Asesora en temas de contratos, construcción, compraventa, herencias y todo lo relacionado con el mercado de la vivienda. Para poder conocer lo que un experto puede hacer por ti, solicita una consulta abogado inmobiliario en LABE Abogados. Nuestros expertos se encargarán de asesorarte en todo lo que necesitas.

Contar con un buen abogado inmobiliario es fundamental para poder alcanzar los objetivos que se hayan planteado. En LABE Abogados contamos con profesionales con más de 25 años en el sector del derecho inmobiliario. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

Derecho inmobiliario

En LABE dominamos el ámbito del derecho inmobiliario, de manera que ofrecemos un asesoramiento completo a particulares y empresas en cualquier operación que se realice en este ámbito. Contamos con los mejores abogados derecho inmobiliario que te asesorarán en todo el proceso que realices en el sector de la construcción e inmobiliario.

 

¿Qué es un abogado inmobiliario?

Un abogado inmobiliario o un abogado especializado en derecho inmobiliario es aquel profesional del sector jurídico que se encarga de las transacciones inmobiliarias. Gracias a la amplia experiencia que tiene cada abogado inmobiliario de LABE, nos encargamos de asesorar a nuestros clientes en todo tipo de temas, como son los contratos, las comunidades, herencias, revisión de documentos o la compraventa de inmuebles.

¿Cuáles son las ventajas de abogado inmobiliario?

Son numerosas las razones que existen de contratar un abogado inmobiliario. Por encima de todo destaca que este abogado será el encargado de ocuparse de cualquier problema legal que pueda surgir en la vivienda. Además, gracias a la experiencia de un abogado inmobiliario, este nos asesorará sobre todos los procedimientos judiciales de la vivienda.

 

¿De qué se encarga un abogado inmobiliario?

Una de las labores principales que tiene un abogado inmobiliario es la de realizar una diligencia completa para comprobar todos los aspectos jurídicos del inmueble. Gracias a su labor, el trabajo se lleva a cabo con total seguridad jurídica. Además, también se encarga de otro tipo de gestiones como son la resolución de disputas de ámbito urbanístico, asesorar en informes periciales o en procedimientos judiciales de todo tipo.

 

ABOGADOS INMOBILIARIO EN MADRID

Despacho de abogados inmobiliario en Madrid

En LABE Abogados somos conscientes de la importancia que tiene contar un abogado inmobiliario. Por ello, gracias a los 30 años de experiencia que nos avalan, contamos con los mejores expertos en la materia para asesorar de la mejor manera a nuestros clientes, sean del tipo que sean. No dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos a alcanzar tu éxito.

años de experiencia

clientes al mes

%

tasa de éxito

-ABOGADOS FISCAL MADRID-

Contratos inmobiliarios

En el sector inmobiliario y de la construcción existen diversos tipos de contratos inmobiliarios. ¿Qué tipos de contratos inmobiliarios existen?

  • Contrato de ejecución de obra: se trata de una de las modalidades más utilizadas para realizar la edificación o reforma de un edificio o inmueble.
  • Contrato de exclusividad inmobiliaria: es un acuerdo que se formaliza en las agencias inmobiliarias y que consiste en que el propietario de la vivienda cede los derechos de venta a una agencia por un tiempo determinado.
  • Contrato de compraventa con arras: el contrato de arras es un acuerdo que se realiza entre comprador y vendedor antes de la formalización del contrato de compraventa. En este, ambas partes se compromete a efectuar la compraventa futura de un inmueble o propiedad

Estos son solo algunos de los contratos más destacados en el sector inmobiliario. Si quieres conocer cuál es el acuerdo legal más provechoso para tu situación, contacto con nuestros abogados inmobiliarios.

 

Asesoría inmobiliaria

La asesoría inmobiliaria es fundamental siempre que hay alguna transacción en este sector. En LABE Abogados contamos con los mejores abogados para temas inmobiliarios. Ellos se encargarán de todo lo que necesites en el sector inmobiliario. Nuestros servicios de asesoría inmobiliaria están enfocados a una serie de servicios concretos:

  • Organización de complejos inmobiliarios
  • Cumplimiento de la ley de arrendamientos urbanos
  • Compraventa de sociedades inmobiliarias e inmuebles
  • Contratos de construcción, promoción y técnicos
  • Inscripción registral de viviendas
  • Contratos para edificar y vender inmuebles

Otros servicios de abogado inmobiliario

Acciones de división de cosa común

Ejecución de avales

Delitos de usurpación de bien inmueble

Disciplina urbanística

CONTÁCTANOS PARA SABER MÁS

Asesoría agentes inmobiliarios

En LABE Abogados contamos con una dilatada experiencia en la asesoría agentes inmobiliarios. Por este motivo, nos encargamos de asesorar a promotores, cooperativas, constructores, arquitectos que participen en promociones inmobiliarias con los contratos necesarios para edificar y vender las viviendas.

 

¿Qué podemos hacer por ti?

En LABE Abogados llevamos más de 25 años trabajando mano a mano con los principales agentes inmobiliarios del país. Esto permite que podamos prestar el asesoramiento más completo: inscripción registral de las viviendas, centros comerciales o el inmueble del tipo que sea, coordinando la realidad registral, física y catastral, para que después las empresas que se dediquen a la intermediación inmobiliaria las puedan vender (pudiendo asesorar también a estas empresas como a los particulares en las ventas).

Además, también hacemos frente a la parte litigiosa que se dé cuando no se cumplan los contratos en cualquiera de las fases o se entreguen viviendas con defectos constructivos, así como cuando se habitan las viviendas y se dan problemas vecinales o se arriendan, etcétera.

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 89) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

💬 ¿Necesitas ayuda?