INDUSTRIAS

Energías Renovables

Energías renovables

Consultores en Energías renovables

En LABE, nos encargamos de tramitar y conseguir tus contratos, permisos y documentación necesaria para la construcción y gestión de plantas de energías renovables. También realizamos la gestión de las operaciones técnicas y comerciales, y conseguimos los seguros requeridos para este tipo de instalaciones.

Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento integral en todo lo relacionado con el ámbito societario

Nuestros abogados poseen un gran conocimiento sobre las características propias de este sector, que requiere soluciones prácticas ante su creciente y dinámica transformación. Nos ocupamos de todos los aspectos legales relacionados con los proyectos de energías renovables para que nuestros clientes puedan ocuparse de lo realmente importante para sus intereses.

En LaBE nos hemos especializado en conseguir desde subvenciones hasta la consecución de concursos públicos (licitaciones). A su vez, contamos con una potente cartera de inversores que, ante un buen proyecto, son capaces de ofrecer financiación parcial o completa. Además, tenemos las herramientas para elaborar una propuesta atractiva y una gestión eficiente de cara a nuevos proyectos.

En el caso de las licitaciones, tenemos una gran experiencia optimizando las propuestas consiguiendo todos los puntos posibles. Te acompañamos durante todo el proceso, desde que se anuncia la licitación hasta la adjudicación del contrato, pasando por la apertura del procedimiento, la presentación de ofertas o la vigilancia de que se cumplen con los requisitos de transparencia.

Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las multinacionales más importantes en el sector de las energías renovables, con las que trabajamos en diferentes áreas: asesoramiento laboral, jurídica y acciones de marketing y comunicación, ofreciendo así un servicio global y multidisciplinar que abarca las necesidades planteadas.

Muestra de la clara apuesta de LaBE Consultores por las energías renovables es la organización del Congreso Energy LaBE: el I Congreso nacional de financiación para energías renovables. En él participaron miembros del Ministerio de Transición Ecológica, diferentes asociaciones de empresas de energías renovables a nivel nacional y empresas del sector.

Tendencias

Presentación: Energías Renovables

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, laborales, fiscales y financieros para pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.