Seleccionar página

SECTORES

ABOGADOS MADRID

Conoce todos nuestros sectores

Consumo y distribución

Contamos con amplia experiencia tanto a nivel nacional como internación gracias al contacto constante con clientes de diversas ramas dentro del sector consumo, bien sea de distribución, alimentación y bebidas, restauración, entre otros.

Tecnológico

El asesoramiento que ofrecemos en el campo de las IT se completa con otras ramas íntimamente relacionadas como el Derecho de la competencia, la propiedad intelectual e industrial, los litigios o las licitaciones entre otros.

Turismo y ocio

LABE Abogados cuenta con un equipo multidisciplinar y una organización sectorial que permite dar una visión especializada y unos servicios totalmente adaptados a las necesidades de cada uno de los clientes.

Gestión de activos

Desde LABE Abogados apoyamos a las empresas de la industria con nuestra reconocida y amplia experiencia en el sector de gestión de activos e inversiones.

Automoción

Desde LABE Abogados contamos con la especialización y experiencia para asesorar y representar a los distintos actores de la industria de Automoción y resolver complejos retos empresariales con eficiencia y calidad.

Seguros

En LABE Abogados tenemos un equipo de profesionales multidisciplinares que dan asesoramiento a las principales compañías aseguradoras internacionales y nacionales.

Alimentación

El Derecho Alimentario se encarga de supervisar de manera rigurosa y práctica el proceso de producción de los alimentos. El Objetivo es garantizar la seguridad alimentaria y la calidad de los alimentos.

Bancario

El Derecho Bancario o financiero se localiza en la rama del Derecho Público y regula las actividades de índole financieras en lo relacionado con la obtención de ingresos y la realización de pagos. Además, regula de qué forma tienen que actuar los bancos cuando quieren comercializar un producto.

Medioambiental

El Derecho Ambiental es el “conjunto de normas jurídicas que regula las actividades humanas para proteger el medioambiente o la naturaleza”.

Private Equity

LABE Abogados cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia desde la fase de capación de fondos (fundraising), gestión de portfolio, estrategia de salida y realización final de valor.

Juego, apuestas y gambling

Este sector multidisciplinar requiere servicios especializados de diversa naturaleza, y en particular la intervención de abogados expertos en asesoramiento y defensa en las relaciones de las empresas con las Administraciones Publicas y con terceros.

Inmobiliario

En LABE Abogados tenemos un equipo de profesionales multidisciplinares que dan asesoramiento a las principales compañías aseguradoras internacionales y nacionales.

Mercado Alternativo Bursátil (MAB)

LABE Asesores, cuenta con asesores con una dilatada experiencia y conocimiento para ayudar a las empresas en el procesos de ingreso a Bolsa y su posterior continuidad en el MAB.

Transportes

Desde LABE Abogados contamos un equipo especializado en el asesoramiento legal, fiscal y regulatorio hacia empresas públicas y privadas enfocadas a los sectores de transporte (aéreo, terrestre y marítimo).

Retail

En LABE Asesores contamos con un equipo de especialistas en el sector retail, tanto a nivel nacional como internacional.

Vinícola

Somos la mejor asesoría jurídica, laboral y fiscal con la que podrás contar y donde además te ofrecemos servicios especializados en el sector vinícola con especial hincapié en los viñedos, las bodegas y la distribución.

Deporte

Ofrecer asesoramiento fiscal y legal a deportistas y entidades deportivas. Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia y al alto grado de especialización de nuestro equipo de abogados y asesores, garantizamos el mejor servicio posible para cualquier necesidad que te surja.

Energía

En LABE Abogados tenemos un equipo de profesionales multidisciplinares que dan asesoramiento a las principales compañías aseguradoras internacionales y nacionales.

Medios, editorial y publicidad

Las nuevas tecnologías están modificando las formas de acceso a contenidos a través de smartphones y tablets, al igual que los modelos de distribución y monetización de contenidos.

Brexit y empresa

En LABE Consultores sabemos que el Brexit provocará un impacto negativo en los flujos comerciales. Primero, porque la confianza de los consumidores británicos sufriría un descenso considerable. Y segundo, porque el acuerdo bilateral que, finalmente, alcancen la Unión Europea y el gobierno británico marcará el devenir del comercio y la economía comunitaria.

Infraestructuras

Los especialistas en infraestructuras están familiarizados con proyectos de gran volumen económico de miles de millones de euros anuales y a escala global, y en los que ayudan a los clientes a reducir riesgos, costes y a cumplir todos los objetivos, tanto cuantitativos como cualitativos.

Life Sciences

En LABE Abogados nos involucramos activamente con nuestros clientes para ayudarlos de forma eficiente a los nuevos retos a los que se enfrentan tanto regulatorios, como operacionales y estratégicos, para adaptar así los modelos de negocio y satisfacer así las demandas cambiantes del sector.

Químico

Los expertos del sector Químico de LABE Abogados tienen un enfoque personalizado y multidisciplinar que brinda a los clientes el apoyo que necesitan en su negocio, y de este modo, poder entender y actuar ante los posibles desafíos y retos a los que se enfrente la industria.

ONG y ESAL

Nuestro objetivo es prestar servicios óptimos y adaptados para el mejor funcionamiento de ONGs y Entidades. Sin Ánimo de Lucro con el fin de garantizar que estas entidades cumplan sus obligaciones legales, funcionen organizativamente de la mejor manera y puedan centrarse en desarrollar sus aportaciones a la sociedad.

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES