SECTOR

Infraestructuras

Infraestructuras

DESDE 1990

Abogados en Madrid

LABE Abogados cuenta con más de 50 profesionales que prestan servicios en 5 continentes al sector de Infraestructuras, siendo conscientes de que los proyectos y cada empresa son diferentes y únicos, por lo que se adaptan a cada uno de ellos tanto en estructura como en complejidad y del mismo modo, en experiencia y capacidades de los equipos de trabajo y los objetivos marcados por cada uno de los clientes. Los especialistas de LABE dan servicio en la actualidad a entidades tanto públicas como privadas en todo tipo de proyectos de desarrollo de infraestructuras en todo el mundo, sin importar su magnitud y complejidad. Además, cabe indicar el enfoque y relación con el cliente personalizado con una comunicación a tiempo real de forma colaborativa y abierta.

Los especialistas en infraestructuras están familiarizados con proyectos de gran volumen económico de miles de millones de euros anuales y a escala global, y en los que ayudan a los clientes a reducir riesgos, costes y a cumplir todos los objetivos, tanto cuantitativos como cualitativos.

LABE es una red global de firmad de servicios profesionales que presta servicios de asesoramiento fiscal, financiero, legal y auditorías, lo que permite llevar a cabo un benchmarking con otros mercados, y así poder conocer las prácticas de éxito realizadas en otros países dentro del sector de infraestructuras, al igual que tener una estrategia de proyectos global.

Todo ello, con un enfoque multidisciplinar lo que permite dar servicios eficiente y con gran valor añadido, al igual que proporcionar siempre visión general de la problemática del cliente si fuera el caso.

Servicios para proyectos:

  • Development support: estudios de mercado y análisis de viabilidad.
  • Procurement and financing: modelos financieros, estructura comercial, asesoramiento en licitaciones y asesoramiento financiero.
  • Entrega y construcción: Major Projects Advisory.
  • Operaciones y actuaciones: gestión de activos y mejora del valor sostenible.
  • Inversión: Due Diligence, valoraciones y asesoramiento en fusiones y adquisiciones (M&A)

A todo ello, hay que sumar los servicios de auditoría que se ofrecen, asesoramiento legal y fiscal, e incluso estrategias y operaciones durante el periodo de vida del proyecto.

LABE Abogados da servicios totalmente adaptados a las necesidades de cada uno de los grupos de infraestructuras a una escala mundial, con un enfoque que cubre todas las necesidades de asesoramiento de los proyectos de infraestructuras de principio a fin. Servicios a destacar:

  • Apoyo en licitaciones

  • Transacciones y M&A

  • Reestructuración financiera

  • Investigación de fraude, Corporate Intelligence y pruebas periciales

  • Fiscalidad internacional

  • Asesoramiento legal de contratos de financiación, derecho laboral, administrativo y mercantil

  • Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

  • Compliance contable, fiscal y laboral

  • Auditoría de modelos financieros y contables

  • Entrada en nuevos mercados (Data Analytics)

Además, LABE cuenta con recursos y profesionales del sector para ayudar a los clientes ante cualquier tipo de necesidad, apostando por el apoyo a empresas del sector para poder ganar en competitividad, adaptarse a la economía digital y conseguir ser lideres del sector, yendo un paso por delante.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

Abogada experta en derecho alimentario
¿Necesitas ayuda?Nosotros te llamamos

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nosotros nos ponemos en contacto contigo en menos de 24h.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other