SECTOR

Private Equity

Private Equity

DESDE 1990

Abogados en Madrid

LABE Abogados cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia desde la fase de capación de fondos (fundraising), gestión de portfolio, estrategia de salida y realización final de valor. Los especialistas de Private Equity están altamente cualificado dedicado a dar servicio a los clientes de forma coordinada, multidisciplinar y con un enfoque industrial. Además, la mayoría de ellos cuentan con experiencia en el mercado Corporate Finance, Due Diligence, análisis estratégico y de mercado, investigación, estructuración y asesoramiento fiscal y legal de transacciones, procesos de reestructuración financiera y operativa, auditoría de sociedades del portfolio, etc.
Servicios de asesoramiento:

  • Legal y fiscal

  • Restructuración

  • Corporate finance

  • Servicios de transacción

  • Transacciones

  • Forensic

LABE Abogados brinda asesoramiento gracias a su equipo multidisciplinar que integran profesionales expertos en diversos sectores, con el compromiso de ofrecer a los clientes la mejor combinación con amplios conocimientos sectoriales y experiencia local e internacional.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

Abogada experta en derecho alimentario
¿Necesitas ayuda?Nosotros te llamamos

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nosotros nos ponemos en contacto contigo en menos de 24h.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other