Seleccionar página

REPUTACIÓN ONLINE

ESTÁS EN: INICIO > DIGITAL > DIGITAL Y TECNOLOGÍA > REPUTACIÓN ONLINE

ABOGADOS REPUTACIÓN ONLINE

Defendemos tu reputación online

En los tiempos en los que vivimos, Internet ha cobrado una importancia enorme en nuestras vidas, lo que está en consonancia con una presencia cada vez mayor en la red por nuestra parte. A su vez, resultan frecuentes los ataques por parte de operadores a la reputación de marcas con el fin de dañarlas.

Defender la imagen online de cualquier persona, incluso jurídica, es vital para su supervivencia y crecimiento, lo que requiere de asesoramiento jurídico para combatir legalmente este tipo de ataques.

Derecho al olvido en Internet

Valoraciones negativas

Requerimientos de cesación, retirada y bloqueo de contenidos

Asistencia frente a procedimientos de la AEPD

Asistencia en procedimientos por injurias y calumnias

Usos indebidos de marca

ABOGADOS LABORAL MADRID

Abogados y consultores expertos en reputación online

Son muchas las acciones que se pueden llevar a cabo para dañar la reputación de una empresa. Pueden venir de multitud de vías, desde algún trabajador descontento, hasta los clientes o medios de comunicación.

Desde LABE Abogados, nos encargamos de tomar las acciones necesarias para reparar tu reputación. Nuestros expertos abarcan diversas áreas, desde la defensa ante los tribuntales de Justicia hasta profesionales en Marketing y Comunicación, para poder reparar el daño causado. No dudes en contactar con nosotros, asignaremos tu caso a los mejores profesionales y serán tus aliados.

Servicios relacionados

En LABE Abogados contamos con profesionales del Marketing y la Comunicación Corporativa que te asesorarán en las acciones a seguir para construir y reforzar tu marca vía online.

Nuestros expertos te guiarán en tu estrategia online para reforzar tu imagen corporativa.

FAQS

Solventamos tus dudas

¿Qué es el derecho al olvido?

El derecho al olvido es la manifestación del derecho de supresión aplicado a los buscadores de Internet. Hace referencia al derecho del interesado a impedir la difusión de datos personales a través de internet bajo determinadas circunstancias.

El derecho al olvido empezó a cobrar importancia con una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea, de 13 de mayo de 2014 (conocida como Google versus Spain).

¿Tienen derecho al honor las empresas?

Las empresas, en tanto a personas jurídicas, tienen derecho al honor, tal y como ha reconocido el Tribunal Constitucional, aclarando que “la persona jurídica también puede ver lesionado su derecho al honor a través de la divulgación de hechos concernientes a su entidad, cuando la difame o la haga desmerecer en la consideración ajena”.

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES