MERCANTIL

Patentes y Marcas

Registro de marcas y patentes

DESDE 1990

Abogados en Madrid

Proteger favorablemente la Propiedad Industrial supone un desafío legal. El Registro de Patentes y Marcas bien gestionado genera numerosos beneficios y permite a las empresas diferenciar sus productos y servicios en el mercado.

Nuestros servicios abarcan desde la solicitud de protección y la realización de todos los trámites necesarios para lograr el registro. Hemos gestionado innumerables expedientes de patentes y marcas a nivel nacional e internacional. Además, nos encargamos de la defensa ante tribunales frente a la violación de tu marca o patente consiguiendo la máxima indemnización.

En LABE Abogados te apoyamos a la hora de proteger y hacer valer estos derechos, permitiéndote rentabilizar tus esfuerzos en Marketing, diseño, desarrollo de tu negocio, innovación y dedicación empleada. Somos especialistas en la definición de estrategias, gestión y la defensa de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Duración de los derechos de propiedad intelectual e industrial

Patentes

Un máximo de 20 años desde la fecha de solicitud. En caso de los productos farmacéuticos se puede extender hasta un máximo cinco años.

Marcas

Diez años desde la fecha de su solicitud. A los diez años la marca y/o el nombre comercial debe renovarse. La marca y/o el nombre comercial pueden renovarse indefinidamente.

Diseño industrial

Su vigencia es de 5 años prorrogables hasta un máximo de 25 años.

Modelos de utilidad

Su vigencia es de 10 años improrrogables.

Signos distintivos

Pueden mantenerse indefinidamente mediante la oportuna renovación.

Derechos de autor

Duran toda la vida del autor y setenta años después de su muerte o declaración de fallecimiento.

¿Cómo te podemos ayudar?

  • Registro, renovación y transmisión de patentes y marcas en España.
  • Registro, renovación y transmisión de marcas y patentes en la Unión Europea.
  • Registro, renovación y transmisión de marcas y patentes en el resto del mundo.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other