Expertos en Registro de marcas y patentes

En LABE Abogados te apoyamos a la hora de proteger y hacer valer estos derechos, permitiéndote rentabilizar tus esfuerzos en Marketing, diseño, desarrollo de tu negocio, innovación y dedicación empleada. Somos especialistas en la definición de estrategias, gestión y la defensa de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Excelencia

Somos abogados, consultores y asesores con más de 30 años de experiencia en derecho de los negocios.

Sólo reclutamos el mejor talento jurídico para ofrecer excelencia legal.

Tarifas transparentes

En LABE , siempre sabrás el coste de nuestros servicios de antemano.

Ofrecemos dos tipos de tarificación totalmente transparente: Iguala mensual y Precio único

Agilidad

Somos conscientes de que tu negocio exige un asesoramiento inmediato y una anticipación estratégica.

Ese es uno de nuestros mayores activos.

Despacho de abogados especializado en Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial

Proteger favorablemente la Propiedad Industrial supone un desafío legal. El Registro de Patentes y Marcas bien gestionado genera numerosos beneficios y permite a las empresas diferenciar sus productos y servicios en el mercado.

Nuestros servicios abarcan desde la solicitud de protección y la realización de todos los trámites necesarios para lograr el registro. Hemos gestionado innumerables expedientes de patentes y marcas a nivel nacional e internacional. Además, nos encargamos de la defensa ante tribunales frente a la violación de tu marca o patente consiguiendo la máxima indemnización.

¿Cómo te podemos ayudar?

  • Registro, renovación y transmisión de patentes y marcas en España.
  • Registro, renovación y transmisión de marcas y patentes en la Unión Europea.
  • Registro, renovación y transmisión de marcas y patentes en el resto del mundo.

Trabajemos juntos

Llevamos más de 30 años ayudando a empresas y particulares, y durante este tiempo hemos crecido con cada caso y con cada reto. Nuestra experiencia nos ha convertido en expertos abogados.

Duración de los derechos de propiedad intelectual e industrial

Patentes

  • Un máximo de 20 años desde la fecha de solicitud. En caso de los productos farmacéuticos se puede extender hasta un máximo cinco años.

Marcas

  • Diez años desde la fecha de su solicitud. A los diez años la marca y/o el nombre comercial debe renovarse. La marca y/o el nombre comercial pueden renovarse indefinidamente.

Diseño industrial

  • Su vigencia es de 5 años prorrogables hasta un máximo de 25 años.

Modelos de utilidad

  • Su vigencia es de 10 años improrrogables.

Signos distintivos

  • Pueden mantenerse indefinidamente mediante la oportuna renovación.

Derechos de autor

  • Duran toda la vida del autor y setenta años después de su muerte o declaración de fallecimiento.

Ponemos todo a tu alcance

En LABE Abogados nos preocupa mantener actualizados a nuestros clientes y nuevos visitantes sobre las últimas tendecias del mercado desde el ámbito legal y empresarial.

Nuestro blog está elaborado y diseñado por nuestro equipo de expertos abogados que presentan artículos de calidad, entendibles para todo tipo de público y basados en todas las actualizaciones legales que afectan al mundo empresarial.

En LABE pensamos que para tomar la mejor decisión para tu empresa necesitas tener toda la información necesaria en tu mano. Todos nuestros artículos están vinculados al servicio que mejor se adapta a tu problema y que ofrecemos desde LABE.

Contacta con nosotros

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

0 + 4 = ?