Seleccionar página

ASESORÍA DE EMPRESAS

91 314 90 16

Cuéntanos tu situación y te diremos cómo podemos ayudarte, somos abogados expertos en empresa familiar y aportamos siempre la mejor solución disponible para nuestros clientes.

ESTÁS EN: INICIO > EMPRESA FAMILIAR

ASESORÍA DE EMPRESAS

ASESORÍA DE EMPRESAS A NIVEL INTERNACIONAL

Desde hace más de 30 años, Grupo LABE es la principal asesoría de empresas tanto en España como en América del Sur. Contamos con los mejores abogados, asesores y consultores, que día a día consolidan su buen hacer aportando valor a sus clientes.

En determinados sectores de asesoría legal para empresas, la marca LABE Abogados ha conseguido posicionarse en la vía online como la primera consultoría que ofrece soluciones plenamente personalizadas, como puede ser en blockchain, criptomonedas o soluciones fiscales.

Gracias a nuestros profesionales en asesoría de empresas y para negocios, hemos visto aumentar la cartera de clientes en casi un 30%, siendo sobre todo PYMES y grandes empresas las que se han decidido apostar por esta inversión segura en información cualificada de la mano de grandes expertos.

Si quieres contar con la asesoría para empresas líder, ponte en contacto con nosotros a través de info@labeabogados.com

BUFETE DE ABOGADOS INTERNACIONAL

ASESORÍA LEGAL PARA EMPRESAS

Nuestro servicio de asesoría legal para empresas abarca las principales áreas del derecho como son el corporate y el derecho fiscal. Gracias a nuestra dilatada experiencia de asesoría para empresas, nuestros principales servicios legales internacionales son los siguientes:

Asesoría fiscal internacional

¿Buscas asesoría fiscal internacional? La asesoría siempre ha sido, desde el inicio de nuestro despacho, una de nuestras especialidades. En LABE Abogados prestamos una asistencia y asesoría fiscal internacional completa gracias a nuestros expertos. Entre otros servicios, ofrecemos asesoría específica en materia tributaria internacional. Para lograr el éxito internacional mediante la asesoría fiscal, centramos nuestros servicios en unos determinados puntos clave para alcanzar el éxito:

Asesoramiento fiscal patrimonial para empresas

Planificación y optimización

Asesoramiento fiscal dirigido a no residentes

Criptomonedas

Nuestros profesionales cuentan con una sólida formación jurídica y económica, prestando una asesoría fiscal de criptomonedas adaptada a las peculiaridades de cada sector y negocio, lo cual nos ha permitido asesorar a grandes multinacionales españolas con intereses en diferentes países, empresas familiares y family office.

Actualmente, los cerca de 60 profesionales que conforman LABE, componen uno de los equipos más especializados en el mercado criptomonedas, ya que contamos con expertos en asesoría fiscal de criptomonedas.

A nivel internacional, somos de las pocas firmas que brinda asesoría de criptomonedas tanto en la tributación como en el ámbito fiscal. Si quieres invertir en criptomonedas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Empresas offshore

En LABE Abogados contamos con los mejores expertos en constitución de empresas offshore que te indicarán todos los requisitos que son necesarios conocer. Contamos con experiencia en creación de sociedades offshore en diferentes territorios como Estonia, Portugal, Malta o Andorra. Realizamos el proceso de crear empresas offshore siguiendo siempre la legalidad vigente.

Por ejemplo, en el caso de Estonia, la constitución de empresas offshore en este territorio cuenta con una serie de beneficios, como la creación de una empresa online o la administración del negocio desde cualquier parte del mundo.

Cambio de divisas

El tipo de cambio determina el valor de una moneda con respecto a otra. Algunos países usan el dólar americano como moneda de referencia para fijar el tipo de cambio (tipo de cambio flexible o flotante) y otros mantienen un tipo fijo.
La fijación del tipo de cambio puede ser establecido por la autoridad monetaria de país. Esto da pie a la aplicación de un tipo de cambio fijo como consecuencia de una intervención en el mercado, a fin de evitar que fluctúe.

Asesoría en comercio exterior

En LABE ponemos a tu disposición un equipo especializado en comercio exterior que te brindará un asesoramiento de calidad en la planificación de una estrategia, negociación de contratos, tramitación de documentos legales y cumplimiento con los requisitos legales. Gracias a nuestra dilatada experiencia en asesoría de comercio exterior, nuestra red internacional de partners nos permite ofrecer una cobertura de todo el proceso.

De esta manera, abarcamos todo lo relacionado con este tipo de comercio, como son las importaciones y las exportaciones, los trámites aduaneros o el cambio de divisas. Si quieres contar con los mejores asesores comercio exterior, contacta con los expertos de LABE Abogados.

Asesoría financiación e inversión

En LABE ABOGADOS nos hemos especializado en la obtención de líneas de financiación e inversión para iniciar, consolidar o expandir proyectos empresariales y para ello ponemos a disposición del cliente una amplia red de contactos con inversores privados, fondos de inversión, capital riesgo, así como en entidades bancarias de primer orden.
Nuestros profesionales están perfectamente capacitados en financiación e inversión de una empresa, para ayudarle a solventar los problemas a la hora de obtener financiación al conocer todos los métodos existentes. Conocemos perfectamente las razones más comunes por las que los financiadores deniegan el crédito lo que nos permite instrumentalizar solicitudes con una alta capacidad de éxito.

años de experiencia

clientes al mes

%

tasa de éxito

-ABOGADOS LABORAL MADRID-

Asesoría en extranjería

Para poder obtener la nacionalidad o realizar cualquier otro tipo de trámites ponte en contacto con nuestros abogados extranjería, ellos resolverán todas tus dudas. Tras más de 30 años de experiencia, hemos hecho frente a numerosos trámites extranjería y consulta extranjería, siempre logrando la máxima satisfacción del cliente al lograr cumplir los objetivos marcados. 

Golden Visa

En LABE te podemos ayudar a conseguir la Visa de Inversionista ante el Consulado español en el país de origen o de residencia. Es una autorización que permite a las personas no comunitarias de la Unión Europea vivir y trabajar junto a su familia en España, demostrando una inversión sustancial de dinero en el país. Los beneficios principales es que te brindan una residencia de 1 año con opción a renovar si sigues invirtiendo en el país o formas una empresa, te brinda residencia a todos tus familiares como cónyuge e hijos.

Además, no es necesario que vivas en España y a los 2 años puedes solicitar la nacionalidad española si eres ciudadano de un país latinoamericano. Existen 6 formas de inversión para poder obtenerla, de manera que nosotros te ayudamos a conseguir la residencia por inversión. 

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES