Seleccionar página

FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS

ABOGADOS FINANCIACIÓN EMPRESAS

Abogados expertos en financiación empresarial

En LABE entendemos que para que las empresas alcancen sus metas, necesitan un plan amplio y personalizado, que ofrezca diferentes opciones en lugar de una única solución. Sea cual sea el propósito que trates de conseguir te ayudamos a obtener las mejores condiciones de financiación y a sumar nuevos proveedores a tu pool financiero.

Financiación a empresas

En un momento de continua evolución y transformación queremos estar a tu lado poniendo a tu disposición las vías de financiación que necesitas para hacer frente a una realidad cambiante. Sabemos la dificultad que entraña la gestión de una empresa y lo tedioso que resulta acudir a un banco en busca de liquidez. Por eso queremos ser tu mejor socio en ese proceso y ayudarte a lograr tus metas.

Financiación a negocios y comercios

En LaBE creemos en que con ayuda puedes afrontar con éxito lo que te propongas. Encarar una operación importante o superar un bache, en cualquier situación que se de en el ámbito empresarial queremos estar a tu lado y ofrecerte un plan de financiación a tu medida con el que ahorres en tiempo y dinero.

Financiación a franquicias

Si quieres expandir tu negocio a través del sistema de franquicias ponemos al servicio de tu empresa nuestro conocimiento del mercado. Analizamos el entorno y definimos un plan de expansión de la firma adecuado y de garantías. Te ayudamos además en el caso de querer convertirte en franquiciado sirviéndote de los recursos financieros adaptados a tus necesidades.

Financiación a emprendedores y Start-ups

Emprender y abrir un negocio es una decisión importante y una aventura en la que queremos acompañarte. Nuestro objetivo es que tengas a tu disposición las mejores soluciones de financiación. Te ofrecemos diferentes alternativas y medios para que puedas echar a andar con la seguridad y las garantías necesarias y superando las dificultades que se dan en las fases iniciales.

Financiación a autónomos

Los autónomos son el motor de la economía y en LaBE queremos estar a su lado. Si eres autónomo, queremos ofrecerte el impulso necesario para tu negocio, tanto si ya está consolidado y piensas en expandirte, como si buscas renovar tu maquinaría, invertir en nuevas instalaciones o aumentar tu producción. Todo adaptado a cada caso para conseguir las mejores soluciones financieras.

Conoce nuestras soluciones en financiación

INVERSIÓN

AYUDAS PÚBLICAS

ASESORÍA FINANCIERA

FAMILY OFFICE

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES