Fondos Europeos Next Generation

Fondos Europeos Next Generation

LABE y Fondos Europeos Next Generation

En LABE entendemos que para que las empresas alcancen sus metas, necesitan un plan amplio y personalizado, que ofrezca diferentes opciones en lugar de una única solución. Sea cual sea el propósito que trates de conseguir te ayudamos a obtener las mejores condiciones de financiación y a sumar nuevos proveedores a tu pool financiero.

Transición ecológica, digitalización y reindustrialización

El Plan Europeo de Recuperación está dotado con 750.000 millones de euros de los que a España le corresponden 140.000 millones, 72.700 en subvenciones y 67.300 millones en préstamos-, y se centrará en tres pilares: transición ecológica, digitalización y reindustrialización.

¿Qué proyectos puedo financiar con estos fondos?

Las materias son muy amplias, pero la mayoría de proyectos están relacionados con tecnologías limpias o renovables, mejora de la eficiencia energética en edificios, transporte sostenible, 5G, digitalización de la Administración y el sistema educativo, entre otras

¿Qué requisitos tengo que cumplir?

Si quieres acceder a estos fondos deberás presentar tus proyectos cumpliendo las directrices y condiciones que en cada caso marque la Comisión, tanto respecto a las áreas de inversión como a los plazos de ejecución.

¿Cómo solicitarlos?

Aun no están abiertas las convocatorias, pero es importante anticiparse e ir preparando proyectos atractivos y competitivos para optar a los fondos en cuanto estén disponibles, previsiblemente en abril de 2021.

Conoce otras soluciones en financiación

En LABE Financiación damos servicios de asesoramiento financiero con la aspiración de hallar las mejores soluciones de financiación para cada proyecto. Nuestra energía y nuestro trabajo están orientados a la obtención de las condiciones más adecuadas en el mercado para nuestros clientes.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.