Litigación y arbitraje

Abogados en litigación y arbitraje

En LABE Abogados contamos con los mejores abogados expertos para la resolución de controversias y actuación en todos los litigios que puedan ser tramitados ante los tribunales de justicia. Nos encargamos de prestar el mejor asesoramiento a nuestros clientes para evitar así posibles litigios o arbitrajes.

Debido a la experiencia que hemos adquirido a lo largo de nuestra dilatada experiencia, contamos con los mejores expertos en las principales áreas de litigación y arbitraje. Además, gracias al carácter multidisciplinar con el que cuenta nuestra firma, podemos configurar diferentes equipos que cuentan con profesionales especializados en diversos aspectos jurídicos (fiscal, contable, etc.)

Si necesitas recibir asesoramiento en esta materia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros visitando nuestra sede en Paseo de la Castellana 30 de Madrid, o llamando al 913 14 90 16.

Litigaciones

Debido a nuestra amplia experiencia en el sector de la litigación, contamos la capacidad de asesores a compañías nacionales y multinacionales de cualquier ámbito y sector. Defendemos los intereses de nuestros clientes en sus procesos judiciales a través de diversos métodos para resolver disputas. De esta manera les ofrecemos un asesoramiento personalizado y especializado en todo tipo de cuestiones como es en el ámbito mercantil, civil o de derecho público.

Nuestro equipo de expertos está formado por abogados formados en diversos ámbitos del derecho de los negocios, los cuales cuentan con una reconocida experiencia y conocimiento en cualquier tipo de tribunal. De esta manera, aplicamos la estrategia más eficiente en cada situación para que nuestro cliente puede alcanzar su éxito.

Nuestra práctica de litigación se caracteriza por desarrollar una actividad intensa en materia de asesoramiento preventivo, la cual tiene por objeto evitar posibles contiendas judiciales.

Litigaciones - LABE Abogados

Derecho Procesal

El derecho procesal se caracteriza por abarcar todo tipo de procedimientos judiciales regulando así las diversas relaciones que se establecen entre el juzgado y el resto de partes que intervienen.

Nuestro trabajo de asesoramiento al cliente abarca todos aquellos procedimientos judiciales que se caracterizan por derivar de las obligaciones, operaciones empresariales y contratos mercantiles de toda índole. Entre ellos destacan la ejecución y procedimientos de nulidad de laudos arbitrales, la responsabilidad de administradores y liquidación o en la resolución de aquellos conflictos internos que surjan entre los socios.

En LABE Abogados contamos con un amplio departamento especializado en derecho procesal, el cual está integrado por los mejores especialistas. Nosotros te acompañamos a lo largo de todo el procedimiento judicial, redactando los escritos pertinentes en la demanda ejecutiva, la contestación y reconvención, así como asistiéndote en cada momento del proceso.

El derecho procesal se divide en dos principales áreas, las cuales abarcamos en nuestro despacho:

El derecho procesal civil comprende todos aquellos procedimientos encargados de resolver todas las disputas en las que no median violaciones punibles de la ley. A través de esta área, todos los sujetos del derecho recurren a los diversos órganos jurisdiccionales para lograr así defender sus derechos legítimos. Los principales procedimientos que desempeñamos son variados:

  • Validez, análisis y ejecución de contratos en materia civil
  • Resolución y rescisión de contrato
  • Acciones de responsabilidad contractual y extracontractual

El derecho procesal penal abarca todas aquellas normas jurídicas y métodos por los cuales se celebran los procesos penales que surgen entre el Estado y los sujetos particulares del derecho. Esto significa, que esta área se encarga de regular los juicios en los que median aquellas violaciones de la ley punibles.

Los principales asuntos en los que prestamos asesoramiento a nuestros clientes son variados:

  • Delitos contra el patrimonio y orden socio-económico
  • Delitos por insolvencias punibles
  • Delitos de falsedad
  • Responsabilidad civil derivada del delito

Expertos en litigación y arbitraje

El área de actuación de la litigación y arbitraje es muy amplia, debido a que abarca diversas áreas como las de procesal laboral y civil. Para hacer frente a las necesidades que les surgen a nuestros clientes, contamos con un asesoramiento amplio y personalizado en cualquier sector.

Nuestro despacho se caracteriza por llevar a cabo un completo y minucioso análisis para diseñar la mejor estrategia para alcanzar los éxitos del cliente. Por ello, cuando surge un conflicto que no ha podido resolverse de manera amistosa, nos encargamos de prestar asesoramiento y encargar dirección letrada en todo tipo de procesos arbitrales y procedimientos judiciales.

Solventamos todas las necesidades gracias a nuestros abogados expertos en litigación y arbitrajes, para lograr alcanzar el éxito y los objetivos planteados por nuestros clientes. Gracias a nuestra experiencia, nos avalan numerosos casos de éxito en negociaciones y consecuciones de acuerdos, tras haber participado en arbitrajes entre importantes compañías.

¿Qué opinan nuestros Clientes?

Tras el despido de un trabajador, este comenzó un proceso judicial contra nuestra empresa. Acudimos a LABE para recibir asesoramiento y nos encontramos con los mejores expertos en Derecho Laboral que nos indicaron la forma de actuar en esta situación. Labe Abogados es garantía de éxito sin ninguna duda.

Ana FerrerDirector de RRHH

Al tiempo de ser despedido, recibí una notificación en la que me indicaban que había recibido un cobro indebido de prestaciones por desempleo. Decidí acudir a LABE para hacer frente a esa situación y gracias a su magnífico equipo pude solventar este problema.

Laura GarcíaTrabajador en paro

Al ofrecer un importante servicio a un cliente, este nos dejó de pagar la parte que le correspondía. Comenzamos un proceso de reclamación de deuda acudiendo a LABE Abogados. Sus expertos se reunieron con nuestro cliente y sus asesores y llegaron a un acuerdo para no tener que llegar a la vía judicial. No podemos estar más satisfechos con el asesoramiento que hemos recibido por parte de estos profesionales.

Juan FernándezTesorero

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

En LABE abogados contamos con especialistas dedicados en exclusiva a la Asesoría Laboral que te prestarán asesoramiento completo en todo lo que necesites saber o conocer en materia de Contratación de trabajadores. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialista en Asesoramiento Laboral en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19, orientándote en los pasos a seguir para tu caso en concreto.