¿Qué servicios ofrecen las mejores asesorías contables?

Una buena asesoría contable contempla acciones como la gestión y la supervisión diaria de la contabilidad oficial, apuntes en el libro mayor de clientes, balances y cuentas de resultados. Es decir, todo aquello que tiene que ver con la economía y contabilidad de una empresa está sujeto a la asesoría contable, con el asesoramiento y gestión contable de empresas.

De esta manera, los expertos en esta área, asesoran sobre la mejor manera de preparar los indispensables libros oficiales de contabilidad del negocio, así como su correspondiente y obligatoria legalización de los mismos en el Registro Mercantil, mediante el depósito de las cuentas anuales en dicho registro.

Gestionar la contabilidad también supone una importante ayuda en la preparación de las cuentas anuales en todo lo relacionado a la facturación. Asimismo, los asesores contables realizan también diseño de planes contables específicos para diferentes sectores empresariales.

Además de poder llevar a cabo una contabilidad en tiempo real de las empresas y su actualización de contabilidades, una asesoría contable también es la responsable de llevar a cabo diversas actuaciones frente a entidades bancarias, notarios, Registro de la Propiedad, Registro Mercantil y otros Organismos Públicos.

Una grata asesoría contable amplía su cartera de servicios y es capaz de diseñar un sistema de contabilidad analítica para sus clientes y así realizar auditorias internas con el fin de detectar posibles errores y fallos para proceder a su solución.

En LABE Abogados nuestro equipo está compuesto por profesionales expertos en asesoría contable, fiscalidad y tributación; contabilidad financiera, que te darán siempre la mejor solución en el menor tiempo posible.

Por todo lo desarrollado anteriormente, constatamos que somos una de las asesorías contables más reputadas en Madrid.

*En este artículo también te contamos cuales son las 6 mejores apps de contabilidad para pymes y autónomos.

También te puede interesar:

LABE Newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional.

Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

DATOS DE CONTACTO