El vino no solo se bebe, se vive

Leyre Millán

Consultora Jurídica

Nuestro compromiso es capturar la esencia de una zona en una botella; desde la viña hasta la bodega, perseguir el sueño de dar a conocer a los aficionados de todo el mundo la singularidad de nuestro territorio que cuenta con más de 5.000 bodegas.

Si tu pasión es el vino, nosotros te ayudamos con el asesoramiento vitivinícola y enológico con el objetivo de poner en valor la singularidad: desde la selección de uvas y variedades a la elección de las técnicas de vinificación y afinamiento.  Para desarrollar tu proyecto es necesario un profundo conocimiento del ciclo de vida del producto, desde la siembra y recogida en el campo, hasta la puesta en el mercado de las botellas, pasando por todos los procesos que generan impacto ambiental y gastos energéticos, tanto a nivel de transporte, como de procesado y tratamiento que permitan llevar al consumidor un producto de bajo perfil energético y baja contaminación en CO2.

Para ello, mantenemos la esencia de la tradición junto con soluciones informáticas especialmente diseñadas para la gestión de bodegas, cavas y fábricas de licores que permiten, con una única entrada de datos y en listados independientes, la cumplimentación ágil, rigurosa y eficaz de los registros y libros obligatorios tanto para agricultura como para Impuestos Especiales, y de las declaraciones que de ellos se derivan.

 En LaBE consultores analizamos, planificamos y coordinamos proyectos a medida para cada cliente, con protocolos de trabajo personalizados individualmente enfocados a respetar al máximo la calidad de la uva y la optimación de los procesos de vinificación. Nuestro compromiso empieza con el asesoramiento y la planificación, continúa con la colaboración con los responsables de las empresas y perdura hasta conseguir el resultado final deseado. Además te damos estrategias de marketing digital desarrolladas por especialistas en marketing para el sector del vino que conocen muy bien tus problemas y necesidades.

Hoy en día la necesidad de competir en el mercado internacional ha hecho que el sector vitivinícola sea referente en conceptos de sostenibilidad de gran alcance, de manera que se están acometiendo proyectos ambiciosos en la modernización tanto del producto, como de los procesos y las instalaciones, para mejorar la competitividad a nivel de imagen como de reducción de costes.

Por todo ello,  la calidad de nuestros servicios y el compromiso con los resultados son lo que ha propiciado ganar y mantener la confianza de nuestros clientes y situarnos en posición de liderazgo en nuestro ámbito de actuación.

Nuestra pasión, se convirtió en profesión.

También te puede interesar: