LaBE Abogados y consultores se convierte en una de las empresas del clúster de Fintech e insurtech

LaBE Abogados y Consultores ya es, desde el 19 de febrero, una de las empresas incluidas en el clúster de Fintech e Insurtech, creado por el Área de Gobierno de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, con el objetivo de potenciar sectores estratégicos vinculados a la nueva economía. Estos clústers tienen como objetivo potenciar el crecimiento y la capacidad de atracción de empresas a la ciudad de Madrid, así como inversiones y talento.

La misión de este clúster, del que LaBE forma una parte muy importante, será posicionar a Madrid como capital fintech y crear en ella un laboratorio de ideas para el nacimiento de nuevos servicios situados en la intersección de las nuevas tecnologías, los productos y servicios financieros y de seguros, así como otros sectores asociados.

Descara aquí la nota de prensa

Otros proyectos en marcha son la elaboración y distribución de informes para dar a conocer temas relacionados con el sector, un sistema de homologación de productos, y contará en particulares con un código deontológico, instrumento que servirá para marcar unas líneas estrictas de comportamiento corporativo.

También te puede interesar: