Abogados especializados en derecho concursal

En LABE contamos con un reputado equipo de abogados especializados en derecho concursal con reconocida experiencia asesorando a todo tipo de empresas en procedimientos concursales, situaciones de insolvencia y reestructuraciones empresariales.

Excelencia

Somos abogados, consultores y asesores con más de 30 años de experiencia en derecho de los negocios.

Sólo reclutamos el mejor talento jurídico para ofrecer excelencia legal.

Tarifas transparentes

En LABE , siempre sabrás el coste de nuestros servicios de antemano.

Ofrecemos dos tipos de tarificación totalmente transparente: Iguala mensual y Precio único

Agilidad

Somos conscientes de que tu negocio exige un asesoramiento inmediato y una anticipación estratégica.

Ese es uno de nuestros mayores activos.

Nuestros expertos están altamente cualificados para resolver las diferentes situaciones y disputas que se presenten en el ámbito del derecho concursal. Nuestro equipo lo conforman abogados y economistas experimentados que han asesorado a un gran número de empresas en todo tipo de procedimientos. Te ayudamos en:

  • Negociación con acreedores
  • Asesoramiento preconcursal y asistencia en todas las fases
  • Preparación de solicitud de declaración de concurso de acreedores
  • Preparación de planes de viabilidad y convenios extra-concursales
  • Despidos colectivos
  • Defensa letrada en acciones de reintegración.
  • Homologación de acuerdos de refinanciación
  • Preparación de planes de viabilidad
  • Asistencia a los acreedores
  • Asistencia a terceros

Concurso de acreedores

El concurso se convierte en la mayoría de casos en un arduo proceso largo y farragoso, por lo que te ayudamos en todas sus fases, desde el análisis de la situación del patrimonio hasta la firma del convenio de acreedores o la liquidación de la empresa.

Desde el momento en que se tramita un concurso de acreedores, los administradores son los responsables de las decisiones que se toman en la compañía. Esto puede acarrear un proceso judicial en el que, llegado el caso, nuestros abogados te asesorarán y acompañarán para defender de forma profesional y comprometida tus intereses y los de tu empresa.

La solicitud del concurso de acreedores es obligatoria en determinados supuestos que establece la Ley, por lo que es necesario preparar correctamente la documentación y planificar el proceso para lo que se requiere de un asesoramiento legal a la altura a disposición de los gestores de la empresa.

Es importante contar con un asesoramiento de garantías para poder identificar el momento en que la sociedad entra en estado de insolvencia y puede ser declarada en concurso de acreedores, ya que la Ley somete a un estricto régimen de responsabilidades a los administradores de la sociedad insolvente. Por ello, te asistimos jurídicamente desde el primer momento para evitar correr riesgos o minimizar sus efectos y reconducir la situación.

Nuestros abogados están especializados en la representación de los intereses de acreedores y administradores en acciones de responsabilidad con una tasa de éxito del 97% para los intereses de nuestros clientes.

Trabajemos juntos

Llevamos más de 30 años ayudando a empresas y particulares, y durante este tiempo hemos crecido con cada caso y con cada reto. Nuestra experiencia nos ha convertido en expertos abogados.

Ley de segunda oportunidad

Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad es posible dar solución a casos de insolvencia o embargos, y de esta manera empezar de cero dejando atrás las deudas. Nuestros expertos te asesorarán para conseguir cancelaras y eliminar tus datos personales de los ficheros de morosidad.

Desde su entrada en vigor en el año 2015, estamos ayudando a centenares de empresas y particulares deudores en procedimientos concursales para que puedan empezar de nuevo, disfrutando, como dice la ley, de una segunda oportunidad real.

Ponemos todo a tu alcance

En LABE Abogados nos preocupa mantener actualizados a nuestros clientes y nuevos visitantes sobre las últimas tendecias del mercado desde el ámbito legal y empresarial.

Nuestro blog está elaborado y diseñado por nuestro equipo de expertos abogados que presentan artículos de calidad, entendibles para todo tipo de público y basados en todas las actualizaciones legales que afectan al mundo empresarial.

En LABE pensamos que para tomar la mejor decisión para tu empresa necesitas tener toda la información necesaria en tu mano. Todos nuestros artículos están vinculados al servicio que mejor se adapta a tu problema y que ofrecemos desde LABE.

Contacta con nosotros

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

1 + 7 = ?