TIPOLOGÍA DE EMPRESAS

Constitución de empresas en Estonia

Constitución de empresas en Estonia

Asesores para la constitución de empresas en Estonia

Estonia ha sido el primer país en implantar la e-Residency (residencia digital), un programa que permite a cualquier ciudadano del mundo crear una empresa en el país, sin burocracia ni necesidad de vivir allí.

Ya seas una persona física o jurídica, en LABE Abogados te ayudamos con absolutamente todos los trámites para que crees tu sociedad en esta república báltica. No te tendrás que preocupar de nada, nosotros nos encargaremos del registro, impuestos, dirección física, notario y en definitiva; de cualquier trámite burocrático.

Si montas una empresa en Estonia no pagas impuestos hasta ganar dinero, facturas de forma 100% legal y toda la tramitación se hace online desde cualquier parte del mundo.

Ventajas:

  • Menor carga impositiva
    Las empresas están exentas de pagar el impuesto de sociedades si reinvierten los beneficios. Y si deciden pagarlos, abonan al fisco estonio como máximo un 20% de la ganancia.
  • Comodidad y seguridad
    Como residente digital de Estonia, puedes firmar documentos y contratos digitalmente, encriptar y enviar documentos de forma segura, realizar transacciones y declarar los impuestos de Estonia. Todo ello online. Ni siquiera necesitas tener una oficina en Estonia a menos que sea realmente necesario para el funcionamiento de tu negocio.
  • Facilidad para crear una empresa
    El proceso de establecer una empresa en Estonia es fácil, rápido y completamente transparente. Un vez que tienes la residencia digital puedes crear la empresa en un sólo día.
  • Soluciones bancarias modernas
    Puedes tramitar todas tus necesidades bancarias online. A su vez, esto te permite realizar transacciones seguras desde cualquier parte del mundo las 24 horas del día, los siete días de la semana. Además, Estonia tiene un sistema impositivo muy simple que te permite reportar impuestos directamente desde tu cuenta bancaria.
  • Menos Burocracia
    En Estonia, la documentación administrativa y la burocracia se reducen al mínimo. Todo el sistema digital, desde la obtención de e-Residency hasta el establecimiento de una empresa y la banca y la declaración de impuestos, está diseñado para ser simple y sin problemas.

FAQS

Solventamos tus dudas

Las personas físicas pueden acceder al programa de e-Residency del Gobierno estonio. En LABE nos encargamos de:

  • Solicitud de la e-Residency
  • Gestión de la constitución de la nueva sociedad en Estonia
  • Redacción de Estatutos sociales y demás documentación necesaria para la constitución de la sociedad
  • Establecimiento de un domicilio social a efectos de notificaciones en territorio estonio
  • Modificaciones de Estatutos sociales en referencia al capital social y el reparto de participaciones

Las personas jurídicas no tienen acceso al programa de e-Residency, de modo que la constitución de una sociedad en Estonia por parte de una empresa tiene que hacerse notario en Estonia. En LABE nos encargamos de:

  • Gestión de la constitución de la sociedad ante notario por medio de un partner del despacho en Estonia
  • Gestión de un apoderamiento de letrado (power of attorney) para que la entidad constituya la sociedad ante notario en Estonia
  • Redacción de Estatutos sociales y demás documentación necesaria para la constitución de la sociedad
  • Posteriores modificaciones de Estatutos sociales en referencia al capital social y el reparto de participaciones

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, laborales, fiscales y financieros para pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.