Delitos contra el patrimonio

Abogados especialistas en delitos contra el patrimonio

Abogados delitos contra el patrimonio

En LABE abogados contamos con un departamento de derecho penal especializado en delitos contra el patrimonio para proporcionar la mejor asistencia letrada a aquellas personas que se hayan visto involucradas en cualquiera delito de este ámbito, ejerciendo la acusación de la víctima o defendiendo al investigado por estos actos.

La amplia experiencia del equipo de profesionales en derechos patrimoniales le aseguran el mejor servicio y acompañamiento en el procedimiento proporcionándole toda la información de cada fase del proceso mediante una atención personalizada, velando en todo momento por sus intereses.

En el Título XIII del Código Penal es donde se recogen los delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico. El robo, el hurto, la usurpación o la extorsión, entre otros, son los delitos más comunes

La prescripción de un delito se produce cuando desaparece cualquier tipo de responsabilidad ocasionada por el paso del tiempo, establecido por la ley para cada delito. El plazo de prescripción de los delitos contra el patrimonio dependerá de la naturaleza y la gravedad del mismo.

El plazo de prescripción de un delito es determinado colocando cada delito dentro de la clasificación de delitos leves, graves y menos graves. Esto se debe a que cada clasificación de delitos tiene un plazo de prescripción diferente.

El Patrimonio Cultural se clasifica en dos categorías, tangible e intangible. El primero, el patrimonio tangible es la expresión de las culturas a través de grandes realizaciones materiales. A su vez, el patrimonio tangible se puede clasificar en Mueble e Inmueble.

Despacho de abogados penalistas en Madrid

En LABE abogados contamos con abogados especialistas que dominan todos los ámbitos relacionados con los delitos contra la propiedad.

Desde LABE asesoramos al cliente que haya podido sufrir o cometer este tipo de delitos para aconsejarle en la toma de decisiones. Nuestros abogados penalistas cuentan con amplios conocimientos en derecho penal que te asegurarán un asesoramiento jurídico profesional y servicios de representación legal en el ámbito de delitos contra la propiedad.

En LABE te recomendamos que cuentes con la asistencia de verdaderos profesionales en la materia. Por ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La asesoría penal

Asesoría Penal

Asesoramos en materia penal a empresas y particulares. Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales en Delitos contra la propiedad. Como abogados también nos encargamos de realizar todo tipo de trámites y procedimientos que sean necesarios.

Delitos contra la propiedad intelectual

Un delito contra la propiedad intelectual consiste en reproducir, plagiar, distribuir o comunicar públicamente una obra sin la autorización del titular del derecho de propiedad intelectual con el objetivo de perjudicar a una persona.

En LABE abogados contamos con un equipo de profesionales especializados en delitos contra la propiedad intelectual que te ofrecerán la mejor asistencia letrada, ejerciendo la acusación de la víctima o defendiendo al investigado por estos actos.

La amplia experiencia del equipo de  profesionales en este tipo de casos le aseguran el mejor servicio  y acompañamiento durante todo el proceso, adaptándose además a sus necesidades y circunstancias.

Delitos contra propiedad intelectual

LOS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS A SU DISPOSICIÓN

Le ayudaremos en todo lo que necesite.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

Abogada experta en delitos contra el patrimonio

¿Qué opinan nuestros Clientes?

Fue muy útil contar con los servicios de LABE. Sus profesionales atendieron todas mis demandas con eficiencia y adaptándose en todo momento a mis necesidades. Sin duda, en caso de necesitarlo, volveré a contar con ellos.

Rubén Vistalegre

LABE es un lugar adecuado donde encontrar la solución a los conflictos que puedan surgir. Yo fui victima de un delito contra la propiedad intelectual y gracias al equipo de profesionales pude solventar todos los problemas

Marcos Muriel

Gracias a LABE Abogados y su profesionalidad, hemos conseguido la mejor sentencia condenatoria contra los individuos que entraron en  nuestro domicilio a robar. Estamos muy agradecidos y recomendamos totalmente sus servicios.

Marina Fernández

¿Necesitas ayuda?Nosotros te llamamos

Déjanos tu teléfono o correo electrónico y nosotros nos ponemos en contacto contigo en menos de 24h.