Seleccionar página

DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO

ESTÁS EN: SOLUCIONES > DEFENSA Y PREVENCIÓN PENAL > PENAL ECONÓMICO > DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO

ABOGADOS PENALISTAS MADRID

Abogados expertos en delitos contra el patrimonio

En LABE abogados contamos con un departamento de derecho penal especializado en delitos contra el patrimonio para proporcionar la mejor asistencia letrada a aquellas personas que se hayan visto involucradas en cualquiera delito de este ámbito, ejerciendo la acusación de la víctima o defendiendo al investigado por estos actos.

La amplia experiencia del equipo de profesionales en derechos patrimoniales le aseguran el mejor servicio y acompañamiento en el procedimiento proporcionándole toda la información de cada fase del proceso mediante una atención personalizada, velando en todo momento por sus intereses.

ABOGADOS DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD

Delitos contra la propiedad

Existen diferentes tipos de delitos que se encmarcan dentro de los delitos contra el patrimonio. Hurto, robo, usurpación, son algunos ejemplos. En LABE abogados contamos con abogados especialistas que dominan todos los ámbitos relacionados con los delitos contra la propiedad. Un delito contra la propiedad intelectual consiste en reproducir, plagiar, distribuir o comunicar públicamente una obra sin la autorización del titular del derecho de propiedad intelectual con el objetivo de perjudicar a una persona.

¿Cuáles son los delitos contra el patrimonio?

En el Título XIII del Código Penal es donde se recogen los delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico. El robo, el hurto, la usurpación o la extorsión, entre otros, son los delitos más comunes.

¿Cuál es el plazo de prescripción de los delitos contra el patrimonio?

La prescripción de un delito se produce cuando desaparece cualquier tipo de responsabilidad ocasionada por el paso del tiempo, establecido por la ley para cada delito. El plazo de prescripción de los delitos contra el patrimonio dependerá de la naturaleza y la gravedad del mismo.

El plazo de prescripción de un delito es determinado colocando cada delito dentro de la clasificación de delitos leves, graves y menos graves. Esto se debe a que cada clasificación de delitos tiene un plazo de prescripción diferente.

¿Cuáles son los tipos de patrimonio?

El Patrimonio Cultural se clasifica en dos categorías, tangible e intangible. El primero, el patrimonio tangible es la expresión de las culturas a través de grandes realizaciones materiales. A su vez, el patrimonio tangible se puede clasificar en Mueble e Inmueble.

DESPACHO DE ABOGADOS EXPERTOS EN DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO

Despacho de abogados penalistas en Madrid

En LABE abogados contamos con abogados especialistas que dominan todos los ámbitos relacionados con los delitos contra la propiedad.

Desde LABE asesoramos al cliente que haya podido sufrir o cometer este tipo de delitos para aconsejarle en la toma de decisiones. Nuestros abogados penalistas cuentan con amplios conocimientos en derecho penal que te asegurarán un asesoramiento jurídico profesional y servicios de representación legal en el ámbito de delitos contra la propiedad.

En LABE te recomendamos que cuentes con la asistencia de verdaderos profesionales en la materia. Por ello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

años de experiencia

clientes al mes

%

tasa de éxito

-ABOGADOS DERECHO PENAL MADRID-

Delitos contra la propiedad intelectual

Un delito contra la propiedad intelectual consiste en reproducir, plagiar, distribuir o comunicar públicamente una obra sin la autorización del titular del derecho de propiedad intelectual con el objetivo de perjudicar a una persona.

En LABE abogados contamos con un equipo de profesionales especializados en delitos contra la propiedad intelectual que te ofrecerán la mejor asistencia letrada, ejerciendo la acusación de la víctima o defendiendo al investigado por estos actos.

La amplia experiencia del equipo de  profesionales en este tipo de casos le aseguran el mejor servicio  y acompañamiento durante todo el proceso, adaptándose además a sus necesidades y circunstancias.

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES