Abogados expertos en Derecho Administrativo

Es importante contar con un abogado administrativo que resuelva todas tus dudas y que ofrezca un servicio de calidad con garantías de éxito y eficiencia que cumpla con las expectativas.

 

Excelencia

Somos abogados, consultores y asesores con más de 30 años de experiencia en derecho de los negocios.

Sólo reclutamos el mejor talento jurídico para ofrecer excelencia legal.

Tarifas transparentes

En LABE , siempre sabrás el coste de nuestros servicios de antemano.

Ofrecemos dos tipos de tarificación totalmente transparente: Iguala mensual y Precio único

Agilidad

Somos conscientes de que tu negocio exige un asesoramiento inmediato y una anticipación estratégica.

Ese es uno de nuestros mayores activos.

Servicios y Productos en derecho administrativo

El Derecho Administrativo es aquella rama del Derecho público que regula la organización, el funcionamiento, los poderes y los deberes de la Administración pública y las relaciones jurídicas resultantes que se dan entre la Administración y otros agentes.

En este sentido, el Derecho Administrativo comprende la organización y el funcionamiento de cualquier forma de la administración pública. Por extensión, también suele ser aplicable a la actuación materialmente administrativa de los otros poderes del Estado y de todos esos entes del sector público. Y todo ello, con el objetivo de aspirar a una gran eficacia de las Administraciones garantizando sin embargo los derechos de los particulares en sus vínculos con ellas.

 

Trabajemos juntos

Llevamos más de 30 años ayudando a empresas y particulares, y durante este tiempo hemos crecido con cada caso y con cada reto. Nuestra experiencia nos ha convertido en expertos abogados.

Contamos con expertos administrativos

Tramitamos todo tipo de licencias y reclamaciones económicas, defendemos los derechos e intereses de nuestros clientes prestando un asesoramiento profesional en casos de expropiaciones. Además, ponemos toda nuestra experiencia a tu servicio en casos en los que se desee realizar una declaración de ruina.

Ofrecemos un asesoramiento jurídico a empresas, particulares y entidades del sector público en las materias más relevantes y les defendemos en procesos administrativos y contencioso-administrativo. Nuestros abogados especializados en Derecho Administrativo encontrarán soluciones beneficiosas para nuestros clientes en el marco de la esfera pública.

En LABE contamos con el reconocimiento que nos da la experiencia acumulada en este sector y los numerosos casos de éxito que respaldan a nuestros abogados y que se basan en un asesoramiento de excelencia.

Contamos con un amplio conocimiento en materia de contratación del sector público, así como en el asesoramiento a empresas y particulares en licitaciones de ámbito nacional o en proyectos internacionales, además del asesoramiento a concesionarios y contratistas en situaciones de morosidad.

Asesoramos a nuestros clientes en aspectos como:

  • Redacción de solicitudes a la Administración Pública
  • Procedimientos administrativos
  • Actuaciones administrativas: solicitudes, escritos, alegaciones e impugnaciones
  • Redacción y revisión de contratos administrativos, licitaciones públicas o concursos públicos
  • Interposición de recursos administrativos
  • Defensa ante procedimientos sancionadores (clausura de locales, multas, etc.)
  • Procedimientos judiciales en Vía Administrativa
  • Procedimientos judiciales en Vía Contencioso Administrativa
  • Urbanismo
  • Infraestructuras
  • Subvenciones y ayudas

 

LABE y el derecho administrativo

El Derecho Administrativo tradicionalmente, entiende que la Administración ejerce una subfunción del desarrollo humano, responsable del funcionamiento correcto de los servicios públicos cuyo objetivo natural es el de promover el bienestar, la seguridad y de entregar a la población diversas labores de diversa índole (económicas, educativas, sociales, entre otros).

En nuestro país el Derecho Administrativo cuenta con la consideración de Derecho estatutario, lo que significa que establece las relaciones de una cierta clase de agente en tanto en cuanto son sujetos singulares o específicos.

En LABE llevamos 30 años asesorando y representando judicialmente a nuestros clientes en este ámbito gracias a un amplio equipo de abogados especialistas en Derecho Administrativo que velan por sus intereses evitando entrar en un proceso judicial y, por tanto, ahorrándoles tiempo y dinero.

Es importante contar con un abogado administrativo que resuelva todas tus dudas y que ofrezca un servicio de calidad con garantías de éxito y eficiencia que cumpla con las expectativas.

 

Novedades en el sector Administrativo

En LABE Abogados nos preocupa mantener actualizados a nuestros clientes y nuevos visitantes sobre las últimas tendecias del mercado desde el ámbito legal y empresarial.

Nuestro blog está elaborado y diseñado por nuestro equipo de expertos abogados que presentan artículos de calidad, entendibles para todo tipo de público y basados en todas las actualizaciones legales que afectan al mundo empresarial.

En LABE pensamos que para tomar la mejor decisión para tu empresa necesitas tener toda la información necesaria en tu mano. Todos nuestros artículos están vinculados al servicio que mejor se adapta a tu problema y que ofrecemos desde LABE.

Contacta con nosotros

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

4 + 0 = ?