SECTOR

Derecho de la competencia

Derecho de la competencia

DESDE 1990

Abogados en Madrid

Nuestro equipo de abogados de derecho de la competencia ofrece un asesoramiento integral en cualquier cuestión de defensa de la competencia, control de contrataciones, ayudas de Estado y cuestiones generales de derecho europeo, incluidos procedimientos de infracción y recursos administrativos y judiciales ante autoridades y tribunales europeos y españoles.

  • Asesoramiento a nivel general de defensa de la competencia española y de la Unión Europea.
  • Procedimientos judiciales y administrativos en prácticas colusorias o abuso de posición de dominio.
  • Por una parte, recurso ante el Tribunal de Primera Instancia y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Por la otra parte, recursos contencioso-administrativos ante los tribunales nacionales.
  • Asesoramiento a nuestros clientes empresarios en aspectos competenciales de sectores regulados, libre circulación de bienes, servicios, personas y capitales.
  • Representación de nuestros clientes bien del ámbito público o privado ante la Comisión Europea por quejas o por infracción del derecho europeo.
  • Asuntos de Comercio Internacional. Regulación y aplicación de las normas de la OMC, especialidades del antidumping, regímenes aduaneros e instrumentos de política comercial.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso: