Abogados expertos en Derecho Mercantil

Nuestros abogados mercantilistas tienen más de 30 años de experiencia. Contamos con oficinas en Madrid y presencia en el resto del territorio nacional.

Para garantizarte eficiencia, seguridad y estabilidad, estudiamos cada caso en profundidad y ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar.

 

Excelencia

Somos abogados, consultores y asesores con más de 30 años de experiencia en derecho de los negocios.

Sólo reclutamos el mejor talento jurídico para ofrecer excelencia legal.

Tarifas transparentes

En LABE , siempre sabrás el coste de nuestros servicios de antemano.

Ofrecemos dos tipos de tarificación totalmente transparente: Iguala mensual y Precio único

Agilidad

Somos conscientes de que tu negocio exige un asesoramiento inmediato y una anticipación estratégica.

Ese es uno de nuestros mayores activos.

Servicios y Productos en derecho mercantil

En LABE contamos con un equipo de expertos en Derecho Mercantil conocedores de la materia y con una dilatada experiencia a sus espaldas. Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento integral en todo lo relacionado con el ámbito societario. Ayudamos a cualquier tipo de empresa, independientemente del sector y el tamaño de la misma para tomar las decisiones correctas y garantizar el buen funcionamiento de la compañía.

Es importante contar con alguien que sepa asesorarte correctamente en la redacción de contratos y estatutos, procesos de adquisiciones, fusiones, escisiones o liquidaciones de empresas. Nuestros abogados cuentan con una contrastada experiencia profesional en el asesoramiento y formalización de operaciones societarias que serán cruciales para que tu empresa consiga los objetivos que se propone.

 

Trabajemos juntos

Llevamos más de 30 años ayudando a empresas y particulares, y durante este tiempo hemos crecido con cada caso y con cada reto. Nuestra experiencia nos ha convertido en expertos abogados.

Somos expertos mercantilistas

Habiendo sido participes en transacciones de gran envergadura y complejidad, estamos capacitados para cubrir cualquier aspecto jurídico, fiscal, laboral, administrativo y cualquier transacción de índole internacional en el que se ven afectadas diferentes jurisdicciones tanto de manera directa como a través de nuestros socios alrededor de todo el mundo.

Nuestros expertos están especializados en la resolución de cualquier conflicto que surja en el desarrollo de la actividad de tu empresa. Tanto si tienes problemas con un proveedor, un deudor o acreedor como si viene por parte de un cliente nuestro equipo de abogados en Derecho Mercantil te ayudan a resolverlo. De la misma forma, ofrecemos asesoramiento jurídico, fiscal y contable en órganos de Administración para facilitar el cumplimiento de las obligaciones legales en materia societaria.

Además, te asesoramos en relación a la responsabilidad de los administradores de una empresa o de sociedades limitadas o anónimas, y también, en caso de despidos por causas objetivas que sean reclamados por parte de un trabajador. Trabajamos para que cuentes con la tranquilidad que necesitas y que cuentes con toda la documentación y contratos relacionados con la actividad de tu empresa en regla.

 

En LABE nos sentimos especialmente identificados con la cultura de emprendimiento y con aquellos que arriesgan para sacar adelante un negocio. Por eso, ofrecemos la ayuda y el soporte necesario para la puesta en marcha y el desarrollo de tu PYME y te acompañamos en todo momento a lo largo del camino.

En un momento complejo como el actual en el ámbito mercantil, marcado por una fuerte competencia, se requiere más que nunca de un asesoramiento jurídico que vele por los intereses de tu empresa, acorde al desarrollo de negocio y la estrategia diseñada.

Nuestros abogados, gracias a una fructífera trayectoria, conocen de primera mano el funcionamiento de una sociedad y de este sector pudiendo orientarte con conocimiento de causa en múltiples cuestiones y de forma profesional.

 

Novedades en el sector Mercantil

En LABE Abogados nos preocupa mantener actualizados a nuestros clientes y nuevos visitantes sobre las últimas tendecias del mercado desde el ámbito legal y empresarial.

Nuestro blog está elaborado y diseñado por nuestro equipo de expertos abogados que presentan artículos de calidad, entendibles para todo tipo de público y basados en todas las actualizaciones legales que afectan al mundo empresarial.

En LABE pensamos que para tomar la mejor decisión para tu empresa necesitas tener toda la información necesaria en tu mano. Todos nuestros artículos están vinculados al servicio que mejor se adapta a tu problema y que ofrecemos desde LABE.

Contacta con nosotros

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

2 + 3 = ?