DIGITAL Y TECNOLOGÍAS

Acuerdos de Software

Acuerdos de Software

Consultoría para Software

Nuestro equipo cuenta con expertos en Derecho Digital y Nuevas Tecnologías.

Con las facilidades que aporta la tecnología, cada vez es más frecuente la creacción de aplicaciones móviles o plataformas web propias, por lo que cobra especial relevancia proteger el know-how o el código fuente. También gestionamos licencias, te ayudamos a proteger tu software, elaboramos contratos de compraventa y alquiler de software, te asesoramos en lo relativo a cloud computing, etc.

En LABE vamos de la mano con nuestros clientes y te brindamos el asesoramiento legal necesario para que puedas llevar a cabo tu proyecto desde la tranquilidad de saber que estás cumpliendo la normativa legal.

  • Creación y consultoría de software
  • Protección del software
  • Cloud computing
  • Diseño de sitios web
  • Aplicaciones
  • Avisos legales
  • Contratos de compraventa y alquiler de software
  • Contratos de outsourcing
  • Hosting y housing
  • Gestión de licencias

FAQS

Solventamos tus dudas

Se trata de un acuerdo por el cual el propietario de un software pacta con un interesado sus derechos de explotación a cambio de un pago, que puede consistir en un precio o un canon.

El propietario del software se denomina licenciante y el tercero al que cede la autorización de uso del software, licenciatario.

Se suele proteger mediante acuerdos de confidencialidad o registrándolo como Propiedad Intelectual.

No siempre existe la posibilidad de proteger el código fuente de modo técnico, por lo que tendremos que acudir a vías legales para su protección.

Existen diversos mecanismos que dan solución a este fin, como puede ser su inscripción en un registro público, realizar un depósito notarial, etc.

Existen múltiples elementos de un sitio web que se pueden proteger legalmente, como las fotografías, los vídeos, las bases de datos, el contenido, los símbolos gráficos, los nombres de dominio, los algoritmos, el código fuente, etc.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, laborales, fiscales y financieros para pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.