Ana Luisa Torío

Asesora Jurídica
____

Mail Teléfono

Vcard

Hablar de Ana Luisa, es hablar de un todoterreno del Derecho, es especializada en Civil, Mercantil, Laboral, Penal, Constitucional, Procesal Civil y Procesal Penal. Todo ello, gracias a su preparación para las oposiciones al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

En su trayectoria profesional ha desarrollado grandes facultades como Asesora Laboral, Fiscal y Jurídica en grandes despachos de Abogados nacionales, lo que da un gran valor diversas áreas de nuestra empresa. Sin olvidar, su amplia capacidad para resolver cualquier problema a nuestros clientes y obtener el resultado más beneficioso.

Dentro de nuestra empresa es una de las piezas clave del departamento jurídico gracias a sus amplios conocimientos, pudiendo dar servicio completo a nuestros clientes en lengua inglesa, si fuera preciso, gracias a su instancia en Reino Unido y a los numerosos títulos certificados con los que cuenta.

Además, cabe destacar su estancia en la Universidad de la Reina de Belfast, lo que le ha capacitado para ampliar sus conocimientos en Derecho Internacional y en Derecho Europeo del Mercado Interior.

Art., Previsible avalancha de solicitudes de concurso de acreedores consecuencia del covid. Diario Jurídico. febrero, 2021.
Art., El funcionario público en España. Legal Today. marzo, 2021.

  • Licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca – USAL
  • Opositora al Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

Procesal Civil


Mercantil


Procesal Penal