Seleccionar página

Paloma Moya

ASESORA FISCAL

Paloma ha trabajado en numerosas empresas e instituciones como Asesora Jurídica y Fiscal, pero no solo ha nivel nacional, sino que su carrera profesional también se ha extendido en Nueva York, en concreto en Natter & Natter. Además, podemos destacar, también, su trabajo en la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) durante las campañas de IRPF e IS.

Las funciones que ha desarrollado a nivel fiscal han sido multidisciplinares, tanto cumplimentación de declaraciones de Impuestos a contribuyentes de diversa índole, como asesoramiento a personas físicas y jurídicas en cuestiones de tributación directa e indirecta, representación en inspecciones de la Administración Tributaria, intervención en procesos de planificación fiscal y reestructuración empresarial, auditorías fiscales (Due Diligence). Sin olvidar, a nivel jurídico la gestión, control de sistemas y litigios en materia de propiedad intelectual e industrial, redacción de contratos mercantiles y asesoramiento societario.

Por otro lado, cabe destacar sus grandes habilidades en negociación, atención al cliente y trabajo en equipo y por supuesto, su alto nivel de lengua anglosajona.

Credenciales
  • Máster de asesoría fiscal con especialidad en fiscalidad internacional por el Instituto Superior de Derecho y Economía – ISDE
  • Curso práctico del Impuesto sobre la renta de las personas físicas por la Universidad Complutense de Madrid – UCM
  • Máster universitario de acceso a la Abogacía por la Universidad Rey Juan Carlos – URJC
  • Grado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU
Especialidades

Asesoría Fiscal


Impuestos


Contabilidad


Fiscalidad internacional

91 314 90 16

VER PERFIL

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

💬 ¿Necesitas ayuda?