Seleccionar página

María Inés García

ASESORA JURÍDICA

María Inés es asesora jurídica y una apasionada del mundo del derecho. Ha ejercido como jurista previamente en otros despachos de abogados en la ciudad de Valencia. Sin embargo, tras realizar el correspondiente máster de acceso a la abogacía y práctica jurídica en la Universidad Internacional de Valencia (VIU) decidió mudarse a Madrid para trabajar como abogada.

En LABE forma parte del equipo de abogados y asesores jurídicos que imparten asesoramiento gratuito a aquellos ciudadanos que lo necesiten en los centros de Servicios de Orientación Jurídica (SOJ) y de Orientación Jurídica en Materia de Extranjería (SOJEM) y para supuestos de Racismo, Xenofobia, Homofobia y Transfobia.

María Inés es una apuesta segura que se define por sus grandes habilidades sociales, dotes comunicativas con el cliente internacional (italiano e inglés) y por su carácter resolutivo. Una aportación necesaria a LABE en donde una de las máximas de la firma se centra en el trabajo en equipo y en la buena atención al cliente.

 

Credenciales
  • Grado en Derecho con mención en Derecho Europeo e Internacional por a Universidad de Castilla y la Mancha (UCLM)
  • Máster de Acceso a Abogacía por la Universidad Internacional de Valencia (VIU)
Especialidades

SOJEM


SOJ

91 314 90 16

VER PERFIL

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

💬 ¿Necesitas ayuda?