Seleccionar página

Cristina Siles

ABOGADA

Marisa cuenta con una extensa trayectoria laboral en el mundo de las finanzas. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, decidió especializarse en la Asesoría Fiscal estudiando un máster.

Su larga experiencia laboral en otras firmas de alto renombre le han permitido desarrollarse como gran cualificada en el sector. Entre algunas de las actividades que María Luisa suele desempeñar se encuentran: el asesoramiento fiscal, impuestos directos e indirectos, atención de procedimientos de gestión, asistencia en procedimientos de inspección, así como la contabilidad de la cartera de clientes.

La profesionalidad, el entusiasmo y el buen trato con el cliente son tres de las características que la definen. Es por ello que, LABE considera a María Luisa una apuesta segura para formar parte del equipo del Departamento de Fiscal.

Credenciales
  • Máster en Asesoría Fiscal – Cesma, Escuela de negocios
  • Curso Gestión Económica-Financiera – Cesma, Escuela de negocios
  • Grado en Ciencias Económicas y Empresariales – Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Especialidades

Auditoría


Tributación


Contabilidad

91 314 90 16

VER PERFIL

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

💬 ¿Necesitas ayuda?