Abogados para Empresas Familiares

Empresa y familia son dos aspectos importantes de tu vida y en LABE lo sabemos. Por eso, nuestro equipo de abogados especializados en Derecho Mercantil, Laboral, Civil y Fiscal te ayudarán a gestionar tu negocio de manera integral, además de asesorarte para la correcta estructuración de tu empresa.

 

Excelencia

Somos abogados, consultores y asesores con más de 30 años de experiencia en derecho de los negocios.

Sólo reclutamos el mejor talento jurídico para ofrecer excelencia legal.

Tarifas transparentes

En LABE , siempre sabrás el coste de nuestros servicios de antemano.

Ofrecemos dos tipos de tarificación totalmente transparente: Iguala mensual y Precio único

Agilidad

Somos conscientes de que tu negocio exige un asesoramiento inmediato y una anticipación estratégica.

Ese es uno de nuestros mayores activos.

Conocemos la importancia de tu Empresa Familiar

En LABE Abogados somos conocedores de la complejidad y particularidad de las empresas familiares y de las mejores soluciones para sus problemas más habituales. Por eso, en LaBE tenemos el know how desde hace más de 30 años con un equipo especializado en los ámbitos jurídico, fiscal y laboral. Asesoramos a empresas familiares en los diversos sectores que abarcan habitualmente.

También, como especialistas en Derecho Contractual, sabemos cómo poner límites por escrito a los diferentes miembros de la empresa, puesto que entendemos cómo las discrepancias entre ellos pueden verse reflejadas en la familia.

 

Cómo potenciamos tu Empresa Familiar

  • Diseñamos, negociamos, redactamos y hacemos un seguimiento de los pactos de socios y protocolos familiares
  • Gestionamos y elaboramos los diferentes tipos de contratos de trabajo: tanto para miembros de la familia que trabajan en la empresa familiar como para los trabajadores ajenos a la familia, pero que desempeñan su labor profesional en la empresa
  • Elaboramos las reorganizaciones societarias derivadas de los pactos familiares
  • Nos encargamos de la separación del patrimonio empresarial y familiar
  • Asesoramos ante cambios generacionales en la empresa, pensando en las bases del relevo generacional
  • Planificación fiscal y beneficios
  • Implementamos la profesionalización de la empresa familiar, planificando y gestionando los cambios en la organización
  • Mediación e intervención para la resolución de conflictos familia-empresa
  • Fusiones y adquisiciones: Asesoramos en la las tareas de planificación, estudio y negociación de operaciones de compraventa, fusión o escisión de sociedades integrantes de la empresa familiar. No importa si estas están dentro del seno de la propia familia o son en relación con otras familias, empresas, directivos o inversores institucionales interesados en la compañía.
  • Formamos a la familia empresaria: impartimos programas de formación en materias jurídicas para los componentes de la familia empresaria, adaptando los contenidos al perfil demandante en cada situación:
    • Familiares-trabajadores de la empresa
    • Familiares-accionistas que no trabajan en la empresa
    • Miembros de la familia que no son accionistas de la empresa

Trabajemos juntos

Llevamos más de 30 años ayudando a empresas y particulares, y durante este tiempo hemos crecido con cada caso y con cada reto. Nuestra experiencia nos ha convertido en expertos abogados.

Nuestro compromiso con las Empresas Familiares

Vamos a proporcionaros la tranquilidad que necesitáis en todos los asuntos que abarque vuestra empresa, sabiendo que esta se trata del legado de tu familia. Y lo haremos con un único objetivo: Que os dediquéis exclusivamente a la gestión y buena marcha del negocio.

Acompañamos a nuestros clientes en su éxito y ese es, en parte, el nuestro.

Y la mejor forma es que lo comprobéis por vosotros mismos: llamadnos, escribidnos o visitadnos. La primera consulta es gratuita y en ella podréis comprobar de primera mano cómo podemos ayudaros.

 

Ponemos todo a tu alcance

En LABE Abogados nos preocupa mantener actualizados a nuestros clientes y nuevos visitantes sobre las últimas tendecias del mercado desde el ámbito legal y empresarial.

Nuestro blog está elaborado y diseñado por nuestro equipo de expertos abogados que presentan artículos de calidad, entendibles para todo tipo de público y basados en todas las actualizaciones legales que afectan al mundo empresarial.

En LABE pensamos que para tomar la mejor decisión para tu empresa necesitas tener toda la información necesaria en tu mano. Todos nuestros artículos están vinculados al servicio que mejor se adapta a tu problema y que ofrecemos desde LABE.

Contacta con nosotros

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

3 + 4 = ?