TIPOLOGÍA DE EMPRESAS

Family office

Family office

Asesores especialistas en Family office

En LaBE Abogados contamos con un equipo de expertos con grandes conocimientos sobre la planificación anticipada para la optimización del patrimonio familiar y aseguramos el futuro de la familia.

  • Estrategia de inversión: planificación integra del patrimonio (financiera, inmobiliaria, empresarial…)
  • Selección de bancos: recomendamos entidades financieras tanto nacionales como internacionales, nos adaptamos a las preferencias de entidad de cada cliente. Estamos en continuo contacto con el gestor de su banco y analizamos los productos ofrecidos.
  • Selección de productos: realizamos un listado de fondos de inversión, asesoramos las inversiones directas (fondos, acciones, etc) analizando también las alternativas.
  • Recomendaciones de inversión: diversificación de los activos asesorados de forma dinámica, perfilado de tácticas de inversión y siempre con la visión de la situación macroeconómica global.
  • Seguimientos de inversiones: consejo familiar, reuniones con el cliente y asesoramiento en la implementación de las recomendaciones.
  • Auditorias bancarias: realización de un informe global de las carteras de inversión del cliente, control y supervisión de cada operación realizada.
  • Control de riesgos: realización de parámetros de diversificación, seguimiento diario de las inversiones y rebalanceo de la distribución de activos.
  • Control de costes: negociamos las comisiones con las entidades bancarias, supervisamos la aplicación de comisiones acordadas por la operación y búsqueda de productos más eficientes.
  • Protección y gestión del patrimonio con aspectos relevantes como la prestación de servicios (administración financiera y societaria, planificación y optimización fiscal, gestión contable, actividades, etc) o la coordinación de transiciones (previsión y preparación de contingencias vitales)
  • Crecimiento del patrimonio desde la gestión del perfil de riegos, asignación de activos y selección de gestores.
  • Integración del patrimonio y coordinación centralizada de servicios financieros y/o personales a los miembros de la unidad familiar.
  • Formación financiera y mentoring a los miembros de la unidad familiar, cuyo patrimonio se gestione para que de este modo entiendan el proceso y se sientan participes del diseño y construcción del mismo.

FAQS

Solventamos tus dudas

Organización controlada de manera privada y operada comercialmente, donde se emplea personal para servir a familias con grandes patrimonios en la organización, gestión y mantenimiento de un aparte o la totalidad sus activos, deseos y necesidades.

Se dedica a gestionar íntegramente el patrimonio de un único grupo familiar y suelen ser las fortunas más reconocidas del planeta.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, laborales, fiscales y financieros para pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.