TIPOLOGÍA DE EMPRESAS

Fondos de inversión

Fondos de inversión

Asesores de Fondos de inversión

En LABE te ofrecemos un servicio de asesoría fiscal, contable y financiera ajustado a fondos de inversiones.

¿Qué es un fondo de inversión?

También denominado fondo mutuo, es un vehículo de inversión colectiva, cuyo fin es reunir fondos de distintos inversores, naturales o jurídicos, y de este modo invertirlos en diversos instrumentos financieros mediante un delegado capaz de gestionar y decidir donde hacerlo.

  • Te ayudamos en todo el proceso con la aportación de conocimientos financieros, perfilando la inversión a las necesidades, de la manera más eficiente y alineada a tus intereses.
  • Buscamos la mejor inversión en el marco temporal, ya sea de forma periódica o puntual.
  • Te damos una segunda opinión sobre tu cartera actual y te ayudamos a mejorarla.
  • Evaluamos tu perfil de riesgo y tu objetivo de rentabilidad en el contexto de tu horizonte temporal y necesidades de liquidez, considerando todas las variables financieras y fiscales relevantes para la construcción de tu cartera.

FAQS

Solventamos tus dudas

Fondos de renta variable

Dedican mas del 75% de su patrimonio a renta variable en busca de rentabilidad.

Fondos de renta fija

Iniverten el patrimonio en activos de renta fija y son adecuados para inverosres conservadores que quieren asumir pocos riesgos.

Fondos mixtos

Inivierten en una combinacion de activos de renta variable y fija aportando cierta estabilidad y proteccion ante malos comportamientos de los mercados.

Fondos de reotrno absoluto

También llamados «hedge fundo» son muy flexibles a la hora de escoger los activos en los aque iniverten, pudiendo ser de renta fija o variable, teninedo el riesgo más elevado.

Partícipe: persona que invierte en el fondo de inversión

Sociedad Gestora: invierte el capital aportado por los partícipes en los distintos activos financieros que tiene la cartera del fondo y es responsable de elaborar un folleto con las características del fondo.

Entidad depositaria: se encarga de la custodia del patrimonio del fondo, suelen ser entidades financieras.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, laborales, fiscales y financieros para pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.