Fusiones y Adquisiciones

Con el foco puesto en la planificación y ejecución de las fusiones y adquisiciones tanto entre sociedades de un mismo grupo como entre sociedades independientes, los expertos de LABE ponen todo su expertise y empeño en facilitar la propuesta de alternativas o soluciones variadas y eficientes en cada proceso de negociación.

Excelencia

Somos abogados, consultores y asesores con más de 30 años de experiencia en derecho de los negocios.

Sólo reclutamos el mejor talento jurídico para ofrecer excelencia legal.

Tarifas transparentes

En LABE , siempre sabrás el coste de nuestros servicios de antemano.

Ofrecemos dos tipos de tarificación totalmente transparente: Iguala mensual y Precio único

Agilidad

Somos conscientes de que tu negocio exige un asesoramiento inmediato y una anticipación estratégica.

Ese es uno de nuestros mayores activos.

Abogados especializados en procesos de fusión y adquisición

Gracias a la estructura interna de LABE, la comunicación entre departamentos es ágil y prioritaria a la hora de resolver casos nutriéndonos del conocimiento y experiencia en los ámbitos jurídicos, laborales y fiscales de diversas industrias y sectores, empleando el más alto nivel de conocimiento técnico de las implicaciones más relevantes que afecten a cada operación de adquisición o fusión.

Asesoramiento

Habiendo sido participes en transacciones de gran envergadura y complejidad, estamos capacitados para cubrir cualquier aspecto jurídico, fiscal, laboral, administrativo y cualquier transacción de índole internacional en el que se ven afectadas diferentes jurisdicciones tanto de manera directa como a través de nuestros socios alrededor de todo el mundo.

  • Sociedades y fondos de capital riesgo: Operaciones de inversión y desinversión de empresas (LBO, MBO, etc.).
  • Procesos de Due Diligence: activos o negocios en todos los ámbitos del Derecho y de la práctica mercantil en particular.
  • Planes de desinversión: devolución de aportaciones y reestructuración del capital.
  • Oferta pública de adquisición (OPAs): Procesos de cotización en los mercados desde el plano tanto de la oferta como de la demanda, así como de la financiación bancaria y de la propia sociedad objeto de la oferta.

Adquisiciones y Alianzas

Nuestro compromiso directo con el cliente es el Leit Motiv de LABE Abogados desde su fundación. El empeño que ponemos en cada proyecto por la consecución de los objetivos de nuestros clientes es nuestra mayor motivación y se percibe desde el primer día, con una comunicación y asesoramientos constantes.

  • Asesoramiento de adquisición de sociedades privadas, por compra o aumento de capital.
  • Ofertas públicas de adquisición.
  • Acuerdos de Joint Venture.
  • Financiación: Asesoramiento a compradores y financiadores (Vendor Loans).
  • Operaciones de adquisición promovidas por equipos directivos.
  • Adquisiciones apalancadas.
  • Reestructuraciones.
  • Titulación de activos.

Trabajemos juntos

Llevamos más de 30 años ayudando a empresas y particulares, y durante este tiempo hemos crecido con cada caso y con cada reto. Nuestra experiencia nos ha convertido en expertos abogados.

Modificaciones Estructurales

Hemos asesorado y asistido a procesos de fusión, adquisición y escisión de todo tipo de sociedades privadas y entes públicos de la mano de inversores financieros, entidades de capital riesgo, participando en negociaciones bilaterales y multilaterales, como asesores legales y procedimentales. El conocimiento de los mercados después de más de 30 años de servicio nos ha llevado a ello.

  • Escisión, cesión de activos y pasivos, nacionales e internacionales.
  • Traslado internacional del domicilio social.
  • Reestructuración de Sociedades.

Ponemos todo a tu alcance

En LABE Abogados nos preocupa mantener actualizados a nuestros clientes y nuevos visitantes sobre las últimas tendecias del mercado desde el ámbito legal y empresarial.

Nuestro blog está elaborado y diseñado por nuestro equipo de expertos abogados que presentan artículos de calidad, entendibles para todo tipo de público y basados en todas las actualizaciones legales que afectan al mundo empresarial.

En LABE pensamos que para tomar la mejor decisión para tu empresa necesitas tener toda la información necesaria en tu mano. Todos nuestros artículos están vinculados al servicio que mejor se adapta a tu problema y que ofrecemos desde LABE.

Contacta con nosotros

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:  91 314 90 16

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

6 + 0 = ?