TIPOLOGÍA DE EMPRESAS

Holding

Holding

Asesores especializados en Holdings

El Holding es una forma de organización empresarial por la cual una entidad adquiere el control sobre otras, denominadas filiales, con la finalidad de poseer su control.

En LABE contamos con un equipo de profesionales con una dilatada trayectoria trabajando con Holdings y prestandoles un asesoramiento integral en todos los ámbitos. Adaptamos los diferentes modos de organización de esta figura empresarial a tus necesidades.

Cuenta con beneficios fiscales derivados de la integración de las sociedades. Si las sociedades fuesen independientes, tendrían que tributar por separado. La formación de un Holding conlleva beneficios de cara a la declaración del Impuesto de Sociedades, al Impuesto sobre el Patrimonio y al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Se eliminan los resultados de las operaciones internas, se suprimen las obligaciones de información y documentación sobre operaciones y entidades vinculadas y se permite la compensación de bases imponibles individuales, positivas y negativas, de las sociedades del grupo.

  • Bancarios o de entidades financieras.
  • Familiares.
  • Formados por empresas que dependen del Estado.
  • Agrupación de empresas de capitales comunes o relacionados que maximizan sus resultados económicos al pertenecer a la misma actividad o a una similar.
  • Holding mixta.
  • Holding pura.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, laborales, fiscales y financieros para pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.