Seleccionar página

HOLDING

ESTÁS EN: INICIO > SECTORES > EMPRESA > HOLDING

ABOGADOS HOLDING

Asesores especializados en Holdings

El Holding es una forma de organización empresarial por la cual una entidad adquiere el control sobre otras, denominadas filiales, con la finalidad de poseer su control.

En LABE contamos con un equipo de profesionales con una dilatada trayectoria trabajando con Holdings y prestandoles un asesoramiento integral en todos los ámbitos. Adaptamos los diferentes modos de organización de esta figura empresarial a tus necesidades.

Ventajas fiscales del holding

Cuenta con beneficios fiscales derivados de la integración de las sociedades. Si las sociedades fuesen independientes, tendrían que tributar por separado. La formación de un Holding conlleva beneficios de cara a la declaración del Impuesto de Sociedades, al Impuesto sobre el Patrimonio y al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Se eliminan los resultados de las operaciones internas, se suprimen las obligaciones de información y documentación sobre operaciones y entidades vinculadas y se permite la compensación de bases imponibles individuales, positivas y negativas, de las sociedades del grupo.

Tipos de holding

. Bancarios o de entidades financieras.

. Familiares.

. Formados por empresas que dependen del Estado.

. Agrupación de empresas de capitales comunes o relacionados que maximizan sus resultados económicos al pertenecer a la misma actividad o a una similar.

. Holding mixta.

. Holding pura.

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES