Despacho de Abogados en Madrid

En LABE Abogados el compromiso con cada caso implica directamente a los socios y a un equipo de abogados del más alto nivel en todas las ramas del derecho.

Nuestro equipo de letrados llevará tu caso con la mayor honestidad, transparencia y eficacia para ahorrarte preocupaciones, tiempo y dinero.

Un abogado experto y de confianza estará siempre a tu disposición. En todo momento, te informará de la evolución del caso y responderá a cualquier duda que te pueda surgir durante el proceso.

Quiénes somos

En LABE apostamos por el compromiso con la eficiencia, la calidad, la seguridad, el entorno y las personas. Nuestras soluciones legales buscan hacer de las empresas un lugar más conectado, más sostenible, más inteligente, mejor comunicado, más seguro, más humano… Y ahora, a través de LABE Abogados, buscamos ofrecer el mejor servicio legal.

¿Nos acompañas?

Pide cita con nosotros

Concierte una cita con nuestros Abogados a través del teléfono 91 314 90 16 o en nuestro Despacho en Madrid donde estaremos encantados de atenderle.

#NosQuedamosEnCasa
Les queremos informar de que siguiendo las recomendaciones sanitarias para la contención del virus COVID-19, toda la plantilla sigue a su disposición, habiendo adaptado nuestros procesos a la fórmula de teletrabajo en todo LABE. Nuestra actividad es completa, y garantizamos a todos nuestros clientes un servicio de calidad y atención ante estos difíciles momentos. Estamos a su disposición, podrá comunicarse con su contacto habitual, a través del teléfono 913149016 o a través del email: info@labeabogados.com Porque este virus lo paramos entre todos. Ánimo y fuerza.
Contacto