Petón: «No hay nada más aburrido que lo políticamente correcto»

José Antonio Martín “Petón” ha sido el protagonista de los primeros “LaBE Talks”, una charla de persona a persona en la que pretendemos conocer el lado más humano del invitado, como sus vivencias o algunas experiencias personales que le han marcado en algún momento de su vida.

En este primer capítulo, el exfutbolista profesional, periodista, agente de jugadores, escritor y muchas cosas más –que podrás descubrir viendo la entrevista– nos ha contado cómo llegó al Huesca y cuándo surge la relación de amor con este club que dura hasta nuestros días; Quiénes han sido las personas que más le han marcado durante su trayectoria e incluso se ha abierto confesando cuál ha sido “la mayor demostración de amor” que ha vivido.

Un líder en todos los ámbitos en los que ha trabajado, las palabras de “Petón” desbordan entusiasmo cuando habla de sus obras, de las personas con las que ha coincidido en las diferentes etapas de su vida e incluso cuando se refiere a un factor que le ha acompañado siempre, “el azar”.

En la conversación, sincera y emotiva, “Petón” se moja sobre diferentes temas y recuerda alguno de los episodios más bonitos que ha vivido a lo largo de su carrera.

También te puede interesar:

LABE Newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional.

Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

DATOS DE CONTACTO