LABORAL

Reestructuración de empresas

Reestructuración de empresas

Asesores laborales en reestructuración de empresas

En LABE abogados contamos con especialistas dedicados en exclusiva a la Asesoría Laboral que te prestarán asesoramiento completo en todo lo que necesites saber o conocer sobre Reestructuración de empresas. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialista en Asesoramiento Laboral en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19, orientándote en los pasos a seguir para tu caso en concreto.

Tendencias

Pymes y grandes empresas

En LABE Abogados somos conscientes de la situación actual y de cómo la sociedad está en profundo cambio a nivel laboral. Es por ello, por lo que consideramos necesario el asesoramiento a una empresa de la reestructuración empresarial necesaria para poder hacer frente a la situación en la que se encuentra, de la mano de un grupo de expertos en materia de reorganización de empresas, los cuales guiarán al cliente en todo el proceso de cambio con el menor impacto posible.

Nuestra experiencia con PYMES y grandes empresas, nos permite tramitar las reorganizaciones y reestructuraciones empresariales, aportando nuestra veteranía y calidad profesional en los procesos de mayor impacto y complejidad en la economía y en todos los ámbitos empresariales: sector industrial, construcción, energía, tecnología, telecomunicaciones y sector audiovisual, consultoría, etc.

Desde el departamento Laboral, llevaremos las reestructuraciones empresariales más complejas, las cuales abarcan el despido colectivo, la modificación sustancial de las condiciones de trabajo, los distintos tipos de movilidad – funcional y geográfica – negociaciones colectivas, etc. Somos expertos en el asesoramiento legal de los procedimientos tanto colectivos como individuales, así como en el soporte a nuestros clientes en las negociaciones con la representación social y las organizaciones sindicales.

Nuestro despacho asesora y defiende sus intereses desde un punto de vista práctico, diligente y eficiente. Velamos por las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes mediante un trato personalizado, buscando una relación cercana y de confianza, con la finalidad de generar una colaboración que perdure en el tiempo.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

      Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other