FISCAL & CONTABLE

Outsourcing de gestión contable

Outsourcing de gestión contable

Nuestra solución de Outsourcing de gestión contable financiera ayuda a tu empresa, ya sea pequeña, mediana o grande en cualquier sector de actividad, a la hora de cumplir con las obligaciones contables.

Este área de gestión de contable, maneja el departamento de contabilidad y finanzas de tu compañía, cartera, proveedores, impuestos, información exógena y todo un proceso contable para tener la información al día.

Ofrecemos una solución a la medida de las necesidades específicas de cada cliente que comprende todas las actividades de la gestión contable, como la emisión y administración de los libros de contabilidad exigidos por la ley, la preparación de comprobantes y conciliaciones bancarias, los análisis de cuentas y la generación de estados financieros, básicamente cualquier servicio que esté relacionado a la contabilidad.

FAQS

Solventamos tus dudas

LABE Abogados ayuda a tu empresa a externalizar la gestión contable de tu empresa de forma eficaz y eficiente. Nuestros especialistas te proporcionarán la tranquilidad y confianza, y te asistirán ante cualquier duda o problema que surja.

Somos capaces de encargarnos completamente la responsabilidad de la confección de todos los registros contables, así como la confección de los Libros Contables, hasta el depósito de cuentas anuales ante el Registro Mercantil.

Nuestro modelo de outsourcing esta basado en un conjunto de metodologías, herramientas y procesos de trabajo que persiguen la generación de valores del cliente.

Destacamos los siguientes procesos:

  • Llevanza de cuentas
  • Diseño de planes de actuación
  • Puesta al día de la contabilidad
  • Revisión y seguimiento
  • Preparación y prestación de las cuentas anuales

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.