Seleccionar página

OUTSOURCING RR.HH.

ESTÁS EN: INICIO > SECTORES > OUTSOURCING > OUTSOURCING RR.HH.

OUTSOURCING RECURSOS HUMANOS

Abogados especializados en outsourcing de RRHH

Outsourcing de Recursos Humanos. En LABE Abogados estamos especializados en selección y evaluación de candidatos, de tal manera que escogemos a los mejores para cubrir las vacantes de tu empresa. Si lo que buscas es contar con el mejor talento como uno de los objetivos a lograr para tu empresa, con nuestro servicio de Outsourcing de RRHH podrás lograrlo mientras te centras en realizar la actividad natural de tu empresa. La externalización del reclutamiento del personal será tu mejor inversión, pudiendo conseguir los objetivos de una manera más eficaz gracias a nuestro equipo de expertos.

La subcontratación o externalización de los RRHH es una salida que beneficia a pequeñas, medianas y grandes empresas sin importar el sector a la que pertenecen o la actividad que lleven a cabo. Como profesionales sabremos suplir diversas funciones y eslabones de importancia dentro de las organizaciones.

Por otro lado ayudará a tu empresa a estar por encima de tus principales competidores al superar los objetivos que supone la carga de trabajo administrativo, cumplimiento de normativas legales y los diferentes niveles de complejidad a los que se enfrentan diariamente estos departamentos.

Por qué externalizar los RRHH

Actualmente las empresas buscan ser cada vez más rentables y eficientes, una manera de lograr estas metas es mediante la externalización de procesos que antes se realizaban internas por la empresa.

En el caso de los recursos humanos, son muchas las empresas que están optando por el outsourcing de este departamento.

Supone una enorme ventaja de cara a la rentabilidad, pero también permite mejorar los datos de la compañía a nivel operativo y estratégico. En LABE Abogados estamos especializados en selección y evaluación de candidatos, de tal manera que escogemos a los mejores para cubrir las vacantes de tu empresa.

Ventajas de la externalización

Reduce el tiempo de contratación. Permitiendo a tu empresa reaccionar a tiempo ante cambios en el entorno laboral.

Reduce costes. Ahórrate los gastos de contratación de personal y operaciones de rrhh.Consigue al candidato ideal. El candidato seleccionado será perfecto al puesto que debe cubrir.

Líbrate de trabajos rutinarios. Externaliza los trabajos rutinarios y monótonos que pudieran existir dentro de la compañía, nosotros nos haremos cargo de esas actividades.

Ten todo bajo control. El seguimiento del proceso es más completo. Además es más fácil calcular el coste por contratación.

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES