Seleccionar página

El Grupo LABE adopta una serie de medidas pensando en trabajadores y clientes, ante el COVID19

Desde el Grupo LABE nos gustaría anunciar que, tras el anuncio del gobierno de la Comunidad de Madrid de suspender las clases en colegios y universidades, así como suspender los eventos que aglutinen a más de 1.000 personas, y de recomendar el teletrabajo, hemos elaborado una estrategia integral en nuestras instalaciones para garantizar el correcto funcionamiento de las diferentes áreas.

Estas decisiones afectan tanto al ámbito sanitario como al laboral, pensando en nuestros clientes y también en los empleados. Atendiendo a las medidas sanitarias para mantener a salvo la salud, tanto de los propios trabajadores como de los clientes que visiten nuestras instalaciones, hemos llevado a cabo una serie de recomendaciones:

  • Desinfección química de todas las superficies que están en contacto habitual por usuarios y trabajadores: mobiliario de la sala de espera, pomos de las puertas, mostrador, pantallas de ordenadores, TV, teclados y mobiliario del aseo.
  • Cobertura de los sillones con film desechable.
  • Lavado de manos con solución hidroalcohólica del cliente antes y después del tratamiento.
  • Intentar programar las visitas de modo que, en la medida de lo posible, no coincidan varios clientes en nuestra sala de espera.
  • Solicitaremos a los clientes que antes de entrar a la sala de
    reuniones se laven sus manos.

Esto en lo que a los cuidados de la salud se refiere. Si nos fijamos en las medidas adoptadas para garantizar el correcto funcionamiento de la actividad empresarial y que nuestros clientes no se vean perjudicados, el Grupo LABE ha comenzado a aplicar la estrategia diseñada para situaciones coyunturales como la que estamos viviendo y que consta de tres principios: flexibilidad horaria, teletrabajo y adaptación a los clientes.

En las oficinas de Paseo de la Castellana 30 siguen trabajando a pleno rendimiento todas las áreas:

  •  Jurídico
  • Fiscal y contable
  • Laboral
  • Desarrollo de negocio
  • Marketing y comunicación

Además, los Servicios de Orientación Jurídica del Ayuntamiento de Madrid continúan recibiendo la atención de nuestros abogados, hasta que el consistorio decida lo contrario. Por el momento, nuestros clientes no se han visto afectados en lo que a los servicios que ofrecemos se refiere, puesto que gracias a la anticipación de la situación y a la posibilidad del trabajo remoto, así como de la adaptación necesaria en casos puntuales, el Grupo LABE sigue trabajando a pleno rendimiento.

Todas estas medidas están enfocadas a cuidar de nuestros clientes y de nuestro equipo de profesionales, por lo que rogamos el cumplimiento de las mismas por el bien de todos.

Por todo esto queremos que nuestros clientes estén tranquilos y sepan que los profesionales de Grupo LABE están a su disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir referente a este problema.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES