Seleccionar página

LABE amplía su sede en el Paseo de la Castellana 30

LABE Abogados avanza en su estrategia de desarrollo y amplía su sede en el Paseo de la Castellana 30. La firma aumenta su sede tras la adquisición de una nueva oficina en su actual edificio, un lugar simbólico en la principal calle de los despachos de negocios.

No se trata de una ubicación nueva para el despacho que se mudó a esta dirección hace dos años y medio, donde ocupaba hasta ahora una de las plantas.

Tras un tiempo ocupando una oficina que ya no se adecuaba a las necesidades del negocio, el bufete ha tenido que ampliar su sede para dar cabida su actual desarrollo. LABE Abogados, firma especializada en asesoramiento legal a empresas, no ha dejado de crecer en los últimos tiempos y ha apostado por un mayor espacio pero manteniendo la dirección en la que lleva ya unos años instalada.

«Este paso forma parte de una estrategia global por consolidar a LABE Abogados entre las compañías de consultoría más relevantes de España»

El espacio que se ocupa está segmentado por áreas de trabajo. Se pretende una eficacia real del trabajo a través de modelos ágiles permitiendo personalizar más el servicio al cliente. En estos momentos, LABE Abogados cuenta con un equipo que cubre varias áreas, con abogados, consultores y asesores, aunque el objetivo es duplicar plantilla en estas instalaciones.

«Este paso forma parte de una estrategia global por consolidar a LABE Abogados entre las compañías de consultoría más relevantes de España», ha afirmado Pedro Muñoz, CEO del despacho. Para el próximo curso, en LABE Abogados se ha fijado también como objetivo renovar su imagen corporativa y apostar por una comunicación de relieve que transmita los grandes logros cosechados por la empresa.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES