Seleccionar página

SICAV

ESTÁS EN: INICIO > SECTORES > EMPRESA > SICAV

ABOGADOS SICAV

Asesoría especializada en SICAV

Las Sicav (sociedades de inversión de capital variable) son sociedades anónimas que tienen como objetivo, al igual que los fondos de inversión, canalizar la inversión en activos financieros. La forma de tributar de estas sociedades es a través del Impuesto sobre Sociedades por los rendimientos y plusvalías que obtienen al tipo impositivo del 1%. Los accionistas de la Sicav sólo tributan por los dividendos percibidos o por las plusvalías obtenidas una vez transmiten sus acciones

En LABE contamos con un equipo de expertos especializados en la constitución de Sociedades de Inversión de Capital Variable.

BENEFICIOS DE UNA OPERATIVA BAJO ENTORNO SICAV

Una gestión más eficiente

  • Permite una diversificación eficaz del patrimonio financiero sin incurrir en costes adicionales.
  • Permite un ahorro de costes operativos, gracias al efecto economía de escala.

Beneficios fiscales

  • Mejor y mayor capitalización a largo plazo gracias a su beneficioso tratamiento fiscal.
  • Realizamos una gestión activa que permita un control del riesgo sin que la operativa genere rendimientos a menos de un año.

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

💬 ¿Necesitas ayuda?