TIPOLOGÍA DE EMPRESAS

Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV)

Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV)

Asesoría especializada en SICAV

Las Sicav (sociedades de inversión de capital variable) son sociedades anónimas que tienen como objetivo, al igual que los fondos de inversión, canalizar la inversión en activos financieros. La forma de tributar de estas sociedades es a través del Impuesto sobre Sociedades por los rendimientos y plusvalías que obtienen al tipo impositivo del 1%. Los accionistas de la Sicav sólo tributan por los dividendos percibidos o por las plusvalías obtenidas una vez transmiten sus acciones

En LABE contamos con un equipo de expertos especializados en la constitución de Sociedades de Inversión de Capital Variable.

Una gestión más eficiente

  • Permite una diversificación eficaz del patrimonio financiero sin incurrir en costes adicionales.
  • Permite un ahorro de costes operativos, gracias al efecto economía de escala.

Beneficios fiscales

  • Mejor y mayor capitalización a largo plazo gracias a su beneficioso tratamiento fiscal.
  • Realizamos una gestión activa que permita un control del riesgo sin que la operativa genere rendimientos a menos de un año.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, laborales, fiscales y financieros para pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.