EXTRANJERÍA

Abogados en Derecho de Extranjería y Movilidad Internacional

Extranjería

Abogados de Extranjería y Movilidad Internacional

En España el derecho migratorio se encuentra regulado, principalmente, en la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización; el RD 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados Miembros de la Unión Europea y del EEE; en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración,  y en su normativa de desarrollo, el RD 557/2011, de 20 de abril.

Esta normativa regula los derechos y deberes de los ciudadanos extranjeros en España, tratando de favorecer la movilidad internacional, así como una inmigración regular, ofreciendo también la cobertura jurídica necesaria para poder legalizar la permanencia en España en caso de ser necesario..

A través de la normativa en materia de movilidad internacional y extranjería, se reconoce a los ciudadanos extranjeros los mismos derechos y obligaciones que a los españoles, salvo que una norma disponga lo contrario. Además de estos derechos generales, también dota a los ciudadanos extranjeros de unos derechos específicos como son:.

  • El derecho a ser tratado con respecto y dignidad.
  • Derecho a la reagrupación familiar.
  • Derecho a la tutela judicial efectiva.

En LABE Abogados somos conscientes de la importancia que tiene resolver su situación en España por parte de muchos clientes y por esta razón, nos hemos especializado en esta materia configurándonos como un elemento de valor para nuestros clientes, tramitando autorizaciones de residencia y/o de residencia y trabajo, solicitando la nacionalidad española u homologando títulos extranjeros, ofreciéndoles un servicio 360º en todas las ramas del derecho.

Somos una firma de profesionales con fuerte vocación internacional, por lo que contamos con especialistas en Derecho de Extranjería y Movilidad Internacional.

En LABE Abogados le atenderemos en todo aquello que necesite, prestando asesoramiento en aquellos problemas de extranjería e inmigración que pueda tener.

  • ¿Nacionalidad Española?
  • ¿Denegación del visado?
  • ¿Homologación de títulos?
  • ¿Autorizaciones de residencia y/o de trabajo?
  • ¿Protección internacional?

Nosotros nos encargamos de darle respuesta a todas las anteriores preguntas y todas aquellas que le puedan surgir, con un trato eficiente, personalizado y discreto siendo las características definidoras de nuestros servicios.

FAQS

Solventamos tus dudas

Si te han denegado el visado, tu autorización de estancia, de residencia o de residencia y trabajo, nuestra empresa contemplará las distintas alternativas para poner fin a esta denegación, recurriendo en un primer momento mediante el recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó la resolución o bien optar por acudir a la vía contencioso-administrativa.

Actualmente, se han incrementado las denegaciones de visado sin motivo aparente cuando realmente se cumplen con todos los requisitos existentes para su aprobación, por lo que nosotros nos encargaremos de comprobar que su caso reúne todos los requisitos exigibles para poder darle viabilidad bien a la vía administrativa o a la fase judicial, en función de las circunstancias.

Nuestro despacho cuenta con una larga trayectoria en tramitación de solicitudes de ciudadanía española en todas sus modalidades:

  • Por residencia
  • Por carta de naturaleza
  • Por opción
  • Por origen

Tener la nacionalidad española supone acceder a cantidad de beneficios y derechos, como puede ser el sufragio activo y pasivo, residir y trabajar en cualquier país de la Unión Europea o incluso obtener ayudas.

Analizaremos su situación en concreto para establecer una estrategia que permita obtener la nacionalidad española de la manera más eficiente.

Para ello, prepararemos su solicitud, le ayudaremos con la matriculación y preparación de los exámenes CCSE y DELE a efectos de agilizar su expediente.

Si quiere obtener la nacionalidad española y no sabe cómo o si cumple con los requisitos para poder obtenerla, le podremos ayudar guiándole en todo el procedimiento.

Somos una firma de abogados especialistas en el asesoramiento del trámite de homologación, reconocimiento y convalidación de título extranjeros de educación superior en España.

A través de este procedimiento conseguimos que esos títulos extranjeros den acceso en España a una profesión regulada.

Nosotros nos encargamos de todos los trámites, presentando la documentación exigida como puede ser la copia compulsada del documento que acredite la identidad y nacionalidad del solicitante, así como la copia compulsada de la certificación académica o la acreditación del pago de la tasa.

Estudiamos cada asunto, por lo que también tramitamos expedientes credenciales de estudios y colegiación para el ejercicio de profesión.

Si tiene dudas en materia de homologación, nuestros especialistas pueden asistirle desde la presentación hasta el final del procedimiento.

¿Qué opinan nuestros Clientes?

El servicio que recibí en LABE en criptomonedas fue inmejorable. Todas las dudas que tenía respecto a la fiscalidad de estas, especialmente del staking y minería de datos, quedaron resueltas gracias al extensísimo conocimiento de sus especialistas en el tema. Contar con el asesoramiento de LABE es un éxito asegurado.

María RequejoEjecutiva de ventas

Gracias al trabajo y conocimiento de los profesionales de LABE, quedé bastante satisfecho y con muchas dudas resultas para darle un nuevo enfoque a la empresa en el blockchain y critpomonedas.

José María MendoDirector de negocios especializado

Siempre habia visto las criptomonedas como un campo amplio para la inversión, sin embargom tenía muchas incógnitas sobre este mundo. En LABE Abogados recibí un asesoramiento completo respecto a la tributación general y transacción de las criptomonedas.

Elena Reyes Inversora

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

      Centro de preferencias de privacidad

      Necessary

      Advertising

      Analytics

      Other