MERCANTIL

Outsourcing

Outsourcing

DESDE 1990

Abogados en Madrid

Desde LABE Abogados, ofrecemos soluciones de outsourcing pensadas para ahorrarte tiempo y potenciar tu productividad. Nuestros especialistas están altamente cualificados en el proceso de elaboración y externalización de facility services para nuestros clientes.

Estamos preparados para trabajar ‘mano a mano’ con tu departamento de Recursos Humanos, gestionar la contabilidad de tu empresa o incluso con las nóminas de tus empleados.

Nuestros servicios de outsourcing favorecen la reducción de costes, evitándote tener que contar con sistemas y personal especializados. Nosotros nos haremos cargo de las tareas tediosas que implican una alta carga de horas.

Key Partners

Queremos ser tu Key Partner. Para toda externalización de servicios es indispensable una estrecha relación, creando una alianza estratégica. El objetivo principal de la externalización de procesos es, cómo no, conseguir una mejor posición en el mercado.

En LABE Abogados no sólo encontrarás un apoyo, sino una alianza que permitirá que enfoques tus esfuerzos en tu objetivo: conseguir una verdadera ventaja competitiva.

Outsourcing de RRHH

En LABE somos líderes en Gestión de Recursos Humanos, contando con un servicio específico de selección y evaluación de candidatos. Para más información pincha aquí.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.